[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Martes, Enero 16, 2018 - 12:20

 

En las últimas horas fue hallada sin vida en el interior de su residencia la extrecretaria de infancia y adolescencia de Neiva, Mirna Sánchez. Las causas de su deceso son desconocidas, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde tratarán de esclarecer lo sucedido

La incertidumbre para la familia de la ex funcionaria del gabinete municipal actual terminó de la peor manra: estaba desaparecida desde del pasado viernes, sdin que sus familiares tuvieran noticias de su paradero. Todo imaginaron: que estuviera de paseo o descansando, pero menor encontrarla muerta.

El pasado lunes, su hermana no aguantó más la incertidumbre y decidió, en compañía de la Policía, ingresar violentando la puerta de su apartamento. Allí se dio el trágico momento de su hallazgo: la mujer fue encontrada tirada en el suelo sin signos vitales.

¿Homicidio o suicidio?

La forma en la que fue encontrada la víctima refleja que al parecer las causas de su muerte no se dieron de forma natural, como inicialmente se había especulado, pues según algunas versiones, en el apartamento había rastros de sangre que direccionarían la investigación hacia un presunto homicidio.

También se habló de un presunto suicidio, sin embargo, sus familiares anotaron que la mujer no tendría razón alguna para querer atentar contra su vida. Ajeno a ello habían situaciones en la escena del crimen que les hacía dudar dicha hipótesis, de este modo lo más certero es esperar un dictamen de medicina legal, que determinara con exactitud lo sucedido.

No hay un pronunciamiento

Las autoridades de la capital huilense no han dado ninguna declaración sobre lo sucedido. Miembros del CTI hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal. La mujer, abogada de profesión, vivía en el edificio Mirador de la Toma, y se desempeñó por mucho tiempo como funcionaria pública. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -