[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Martes, Enero 16, 2018 - 12:20

 

En las últimas horas fue hallada sin vida en el interior de su residencia la extrecretaria de infancia y adolescencia de Neiva, Mirna Sánchez. Las causas de su deceso son desconocidas, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde tratarán de esclarecer lo sucedido

La incertidumbre para la familia de la ex funcionaria del gabinete municipal actual terminó de la peor manra: estaba desaparecida desde del pasado viernes, sdin que sus familiares tuvieran noticias de su paradero. Todo imaginaron: que estuviera de paseo o descansando, pero menor encontrarla muerta.

El pasado lunes, su hermana no aguantó más la incertidumbre y decidió, en compañía de la Policía, ingresar violentando la puerta de su apartamento. Allí se dio el trágico momento de su hallazgo: la mujer fue encontrada tirada en el suelo sin signos vitales.

¿Homicidio o suicidio?

La forma en la que fue encontrada la víctima refleja que al parecer las causas de su muerte no se dieron de forma natural, como inicialmente se había especulado, pues según algunas versiones, en el apartamento había rastros de sangre que direccionarían la investigación hacia un presunto homicidio.

También se habló de un presunto suicidio, sin embargo, sus familiares anotaron que la mujer no tendría razón alguna para querer atentar contra su vida. Ajeno a ello habían situaciones en la escena del crimen que les hacía dudar dicha hipótesis, de este modo lo más certero es esperar un dictamen de medicina legal, que determinara con exactitud lo sucedido.

No hay un pronunciamiento

Las autoridades de la capital huilense no han dado ninguna declaración sobre lo sucedido. Miembros del CTI hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal. La mujer, abogada de profesión, vivía en el edificio Mirador de la Toma, y se desempeñó por mucho tiempo como funcionaria pública. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -