[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Viernes, Junio 16, 2017 - 14:27

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en el asentamiento Aires de Paz, a un ciudadano por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad.

La presencia de dos niñas y del sujeto en el interior de una vivienda, alertó a los habitantes de este sector del norte de Popayán que se comunicaron a la línea 123.

Al llegar varias de las unidades de la Estación Norte, el hombre se habría negado a abrir la puerta razón por la cual los uniformados irrumpieron en el inmueble, teniendo como información el riesgo que podían estar corriendo las pequeñas.

Debido a la escena que observaron, los policiales procedieron a capturar al habitante de ocupación comisionista.

Durante su judicialización en las instalaciones de la URI de la Fiscalía, se tomó entrevista a la estudiante de 11 años de edad que contó la aberrante conducta que el detenido, habría cometido contra ella y su familiar de 13 años, lo que involucraba el acceso carnal violento, no solamente en esta oportunidad, sino también tiempo atrás.

El capturado fue presentado en audiencia ante una Juez con función en control de garantías.

El Fiscal del caso teniendo en cuenta que, al parecer, el procesado mantuvo encerradas a las dos pequeñas por un amplio tiempo, le imputó los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad en concurso con secuestro simple.

Al final, la Juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, únicamente por esta primera conducta punible.

La información aportada por la víctima de este caso, señala que muy posiblemente, otras niñas pudieron verse afectadas por el reprochable accionar de esta persona.

La Policía Metropolitana de Popayán hace el llamado a probables nuevas víctimas de estos hechos, para que instauren las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -