[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:44

Un hincha del Atlético Nacional natural de la ciudad de Popayán, murió en el Perú, al parecer, luego de ser arrollado por un ‘carro fantasma’. Ahora, sus familiares y amigos, solicitaron la colaboración de la comunidad para cumplir con su cristiana sepultura.

Historia
Manuel Chamorro, fiel seguidor del equipo ‘Verdolaga’, acompañaba a este onceno del fútbol colombiano a la mayoría de partidos, especialmente de tipo nacional y tambien a la distancia, viendo los distintos compromisos a través de la televisión, cada ocho días y entre semana. Hacia parte de distintas barras del Nacional en la ciudad de Popayán y por ello, era un joven muy conocido a quien sus amigos describían como “alegre, solidario y social”. El equipo de la ciudad de Medellín, hace algunos días tuvo encuentro por Copa Libertadores en la ciudad de La Paz en Bolivia. 
Manuel, viajó con otros hinchas en lo que supuestamente se convirtió su primera salida internacional.

Muerte
El resultado del partido no fue el mejor, puesto que el equipo colombiano cayó derrotado 1-0 ante su similar. Con cierta tristeza, el ciudadano en mención decidió emprender viaje de nuevo a su casa en la capital caucana. Como lo hace la mayoría de los hinchas, los viajes suelen tener varias escalas y tardar días. Cuando el recorrido de Manuel comprendía el país de Perú, ocurrió la tragedia.
Al parecer, el hincha verdolaga permanecía en la ciudad de Arequipa, cuando fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor se habría dado a la fuga. El joven habría muerto de manera inmediata. 
Las autoridades de esa ciudad, cumplieron con las debidas diligencias de rigor y llevaron el cuerpo hasta la morgue.

La familia
Personas que viajaron con Manuel, al parecer informaron lo sucedido, a los familiares en la capital caucana. La noticia cayó como un ‘balde de agua fría’, puesto que los seres queridos de este ‘muchacho’, jamás se imaginaron que el viaje se iba a convertir en tragedia. 

Repatriación
La familia de Manuel Chamorro es del barrio El Mirador.  Conocidos le comentaron a EXTRA Cauca que su padre es un jugador reconocido en Popayán y su tío conocido como ‘Chomon’ es el coordinador de deportes de la Junta y también muy conocido en el medio futbolístico en esta capital. Ahora, ellos enfrentan un impasse puesto que la repatriación del cuerpo de Manuel, puede costar hasta nueve millones de pesos. Es por eso que los allegados, amigos y barristas del Atlético Nacional en esta ciudad, solicitaron la colaboración de toda la ciudadanía, para que este trabajo se pueda realizar y así darle cristiana sepultura a Manuel. Para ello habilitaron los números celular 3213397886 y 321 773 3915.

- Software por Activisual -