[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor. com
17/04/2018 - 12:51
El líder de la Liga Española, con el defensor colombiano, busca una nueva victoria que lo acerque aún más al título a falta de cuatro fechas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:44

Residía en el barrio El Mirador de la ciudad de Popayán

 

Manuel Chamorro viajó por primera vez fuera del país a un partido de su equipo del alma. En su regreso a casa, el ciudadano perdió la vida, al ser atropellado.

Un hincha del Atlético Nacional natural de la ciudad de Popayán, murió en el Perú, al parecer, luego de ser arrollado por un ‘carro fantasma’. Ahora, sus familiares y amigos, solicitaron la colaboración de la comunidad para cumplir con su cristiana sepultura.

Historia
Manuel Chamorro, fiel seguidor del equipo ‘Verdolaga’, acompañaba a este onceno del fútbol colombiano a la mayoría de partidos, especialmente de tipo nacional y tambien a la distancia, viendo los distintos compromisos a través de la televisión, cada ocho días y entre semana. Hacia parte de distintas barras del Nacional en la ciudad de Popayán y por ello, era un joven muy conocido a quien sus amigos describían como “alegre, solidario y social”. El equipo de la ciudad de Medellín, hace algunos días tuvo encuentro por Copa Libertadores en la ciudad de La Paz en Bolivia. 
Manuel, viajó con otros hinchas en lo que supuestamente se convirtió su primera salida internacional.

Muerte
El resultado del partido no fue el mejor, puesto que el equipo colombiano cayó derrotado 1-0 ante su similar. Con cierta tristeza, el ciudadano en mención decidió emprender viaje de nuevo a su casa en la capital caucana. Como lo hace la mayoría de los hinchas, los viajes suelen tener varias escalas y tardar días. Cuando el recorrido de Manuel comprendía el país de Perú, ocurrió la tragedia.
Al parecer, el hincha verdolaga permanecía en la ciudad de Arequipa, cuando fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor se habría dado a la fuga. El joven habría muerto de manera inmediata. 
Las autoridades de esa ciudad, cumplieron con las debidas diligencias de rigor y llevaron el cuerpo hasta la morgue.

La familia
Personas que viajaron con Manuel, al parecer informaron lo sucedido, a los familiares en la capital caucana. La noticia cayó como un ‘balde de agua fría’, puesto que los seres queridos de este ‘muchacho’, jamás se imaginaron que el viaje se iba a convertir en tragedia. 

Repatriación
La familia de Manuel Chamorro es del barrio El Mirador.  Conocidos le comentaron a EXTRA Cauca que su padre es un jugador reconocido en Popayán y su tío conocido como ‘Chomon’ es el coordinador de deportes de la Junta y también muy conocido en el medio futbolístico en esta capital. Ahora, ellos enfrentan un impasse puesto que la repatriación del cuerpo de Manuel, puede costar hasta nueve millones de pesos. Es por eso que los allegados, amigos y barristas del Atlético Nacional en esta ciudad, solicitaron la colaboración de toda la ciudadanía, para que este trabajo se pueda realizar y así darle cristiana sepultura a Manuel. Para ello habilitaron los números celular 3213397886 y 321 773 3915.

- Software por Activisual -