[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 08:21

Gabriel Adolfo Correa Chavestan, fue atacado en horas de la madrugada, por unos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Hasta el momento no se tiene conocimiento de los motivos del atroz hecho.

Gabriel Adolfo Correa Chavestan de 49 años era Concejal en el municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca, quien fue asesinado de cinco impactos de arma de fuego, cuando se desplazaba a su lugar de residencia.

Descanso 
A la media noche y tras departir en las fiestas patronales del municipio, el Concejal se dirigía a su vivienda, ubicada en la carrera 4a con calle 1a en el barrio La Inmaculada. Uno de sus allegados indicó: “él se encontraba en el Centro, celebrando las festividades patronales, eran aproximadamente las doce de la noche cuando Gabriel decidió ir a su casa con el fin de descansar, sin saber que encontraría el descanso eterno en el transcurso de su recorrido”, señaló.

Hechos 
Luego de dapartir un rato ameno con sus amigos, el concejal Gabriel Correa, opto irse para sus casa, pero cuando pretendía ingresar, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, desenfundaron armas de fuego y le disparaon en repetidas ocasiones. Uno de los peritos agregó que la vícitma registraba cinco impactos, dos en la cabeza y tres en la parte del pecho. 

Razones 
Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a los desconocidos a generar  los hechos de sangre. Otro de los allegados agregó que el Edil había recibido llamadas por extorsión “él se dedicaba en sus tiempos libres a la venta y compra de oro. Pues tenía su negocio, pero este solo le daba como para sustentar sus gastos diarios. Pedimos que este crimen sea investigado y no vaya a quedar en la impunidad”.
 
Investigaciones 
Las autoridades competentes investigarán los motivos y si el homicidio tiene que ver con las supuestas amenazas en contra de Gabriel Adolfo Correa, denunciadas en el año 2017.

- Software por Activisual -