[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 08:21

Gabriel Adolfo Correa Chavestan, fue atacado en horas de la madrugada, por unos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Hasta el momento no se tiene conocimiento de los motivos del atroz hecho.

Gabriel Adolfo Correa Chavestan de 49 años era Concejal en el municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca, quien fue asesinado de cinco impactos de arma de fuego, cuando se desplazaba a su lugar de residencia.

Descanso 
A la media noche y tras departir en las fiestas patronales del municipio, el Concejal se dirigía a su vivienda, ubicada en la carrera 4a con calle 1a en el barrio La Inmaculada. Uno de sus allegados indicó: “él se encontraba en el Centro, celebrando las festividades patronales, eran aproximadamente las doce de la noche cuando Gabriel decidió ir a su casa con el fin de descansar, sin saber que encontraría el descanso eterno en el transcurso de su recorrido”, señaló.

Hechos 
Luego de dapartir un rato ameno con sus amigos, el concejal Gabriel Correa, opto irse para sus casa, pero cuando pretendía ingresar, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, desenfundaron armas de fuego y le disparaon en repetidas ocasiones. Uno de los peritos agregó que la vícitma registraba cinco impactos, dos en la cabeza y tres en la parte del pecho. 

Razones 
Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a los desconocidos a generar  los hechos de sangre. Otro de los allegados agregó que el Edil había recibido llamadas por extorsión “él se dedicaba en sus tiempos libres a la venta y compra de oro. Pues tenía su negocio, pero este solo le daba como para sustentar sus gastos diarios. Pedimos que este crimen sea investigado y no vaya a quedar en la impunidad”.
 
Investigaciones 
Las autoridades competentes investigarán los motivos y si el homicidio tiene que ver con las supuestas amenazas en contra de Gabriel Adolfo Correa, denunciadas en el año 2017.

- Software por Activisual -