[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Abril 21, 2018 - 12:09

Un hombre identificado como Edison Mauricio López, alias ‘Pecas’, fue capturado en el oriente de Tunja, concretamente en el barrio Manzanares durante una operación de la Policía, en cumplimiento de una orden de captura por el robo de celulares.

La seccional de Investigación Criminal Sijín y Seccional de Inteligencia Sipol de la Policía Metropolitana llevó a cabo la operación contra el hurto a celulares. A este sujeto lo buscaban por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y receptación. Además, tenía una circular azul de Interpol.

La captura

Momentos antes de su captura, Mauricio López habría sentido que la ley llegaría hasta su puerta, por lo que intentaría escaparse por la parte trasera de la vivienda, lo cual no fue posible ya que estaba rodeado.

EXTRA conoció que alias ‘Pecas’ cambiaba constantemente de residencia para evitar ser capturado. Era considerado como un delincuente ‘escurridizo’ que lideraba el grupo delincuencial denominado ‘Los mate 8’, quienes se dedicaban al hurto de equipos móviles a través de la modalidad de atraco, raponazo y cosquilleo en sitios con multitud de personas, especialmente eventos religiosos, discotecas y fiestas patronales de municipios de la provincia Centro.

Este grupo delincuencial liderado, al parecer, tenía nexos con otras organizaciones con las que realizaban un ‘Outsourcing Criminal’ en Bogotá, debido a que los equipos hurtados eran comercializados en esta ciudad.

Además, Mauricio López tiene seis antecedentes relacionados precisamente con hurto a personas, violencia intrafamiliar y receptación, sumado a que cuenta con otros ocho procesos investigativos, donde cabe resaltar que, su carrera criminal inició siendo menor de edad, teniendo en cuenta que en 2009 se registró su primera captura cuando tenía 17 años.

- Software por Activisual -