[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...
Foto Archivo particular
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:23

Al menos 40 minutos duró sangrando, tirado y esperando ayuda médica Jaime Alberto Pinilla, esto tras caer del tejado en de una casa ubicada en el barrio Obrero de Chiquinquirá.

Previo a la caída, la víctima se encontraba haciendo una reparación en el tanque de prevención de la casa luego que los inquilinos reportaran el daño.

Los hechos

En horas de la tarde, al parecer luego de negarse a pagar una persona experta para que hiciera reparaciones a la vivienda, la cual tenía arrenda, Jaime partió con herramienta en mano desde su vivienda ubicada en el barrio Sucre.

Al llegar a la vivienda, el occiso pidió a sus inquilinos permiso para subir al tercer piso a arreglar el tanque de reserva, sin pensar que encontraría la muerte.

Jaime, según fuentes cercanas, manifestó sufría de vértigo. Además sobre el techo perdió el equilibrio “pisando de forma brusca una teja de asbesto y otra plástica” cayendo de espaldas sobre el duro piso de cemento en donde al parecer la cabeza y espalda recibieron el golpe.

Ante el estruendoso hecho, los habitantes de la residencia llegaron donde se encontraba el cuerpo agonizante de Jaime, reportando de inmediato a las autoridades.

En una carrera por la vida, las autoridades policiales comenzaron a buscar una ambulancia para trasladar al herido; sin embargo, esta llegaría cerca de 50 minutos después de ocurrido el accidente.

La ambulancia del Batallón, prestó el servicio de traslado en la cual los enfermeros militares socorrieron y llevaron al hombre a la sala de urgencias del hospital Regional de Chiquinquirá.

Luego de evaluar al malherido hombre, decidieron trasladarlo a un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Tunja, donde luego de varios minutos y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

- Software por Activisual -