[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 09:30

Julián Muelas Ulluné, fue ultimado de un tiro en el cráneo cuando se encontraba en las afueras de una reconocida cafetería. El joven había acabado de recibir  su grado de bachiller Técnico Agropecuario en Tunía.

“Mami, gracias a Dios cumplí mi sueño”, fueron unas de las últimas palabras que escuchó la señora Blanca Ríos, madre del joven Julián Muelas Ulluné, quien fue asesinado de la manera más cobarde en la capital del Valle. El crimen se presentó en las afueras de una cafetería ubicada en la calle 112 con carrera 26B del barrio Puerta de Sol.

Cumplió su deseo 
Julián, un joven que siempre soñó con ver jugar a su equipo del alma, el América de Cali en su propio estadio, viajó rumbo a la ciudad de Cali, con el propósito de hacer realidad ese deseo. “Él, con la ayuda de su primo, emprendió viaje; esa noche jugaba América frente a Millonarios; cuando terminó el compromiso me llamó muy contento, me dijo “gracias mamita, que espectáculo tan maravilloso, fue un partido emocionante”.

Lo mataron 
Al día siguiente se  levantó muy temprano y salió a trabajar con su primo. “Ellos salieron a repartir unos productos de panadería a diferentes tiendas. Cuando se encontraban en el barrio Puertas de Sol, mi hijo se acercó a una cafetería a tomar un pequeño descanso mientras su familiar cobraba un dinero. Según testigos, Julián estaba sentado y de manera sorpresiva llegaron dos tipos en una moto, le hurtaron su celular, pero uno de esos criminales, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza”, indicó la señora Blanca Ríos.

Como lo recordaba 
En medio de su llanto, su progenitora agregó que su hijo tenía muchos sueños por cumplir. “Hacía ocho días se había graduado como bachiller, su anhelo era prestar servicio miliar en la Fuerza Aérea, ser un profesional. Me abrazaba y me comentaba “madre, algún día le pagaré todo lo que ha hecho por mi”; ahora está en el cielo y  que Dios lo tenga en su santa Gloria”, finalizó.

Se pronunciaron 
Directivos y estudiantes de la Institución Educativa Técnico Tunía, de Piendamó, enviaron sus voces de condolencia a todos sus familiares.
Uno de los profesores indicó: “Julián recibió su grado de Bachiller Agropecuario el uno de diciembre y una semana después en medio de la inaceptable violencia que gobierna este país, se convierte en víctima inocente de una trágica consecuencia de la incapacidad de otros para vivir en armonía consigo mismos”. Alumnos le rendieron un sentido homenaje.

- Software por Activisual -