[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 09:30

Julián Muelas Ulluné, fue ultimado de un tiro en el cráneo cuando se encontraba en las afueras de una reconocida cafetería. El joven había acabado de recibir  su grado de bachiller Técnico Agropecuario en Tunía.

“Mami, gracias a Dios cumplí mi sueño”, fueron unas de las últimas palabras que escuchó la señora Blanca Ríos, madre del joven Julián Muelas Ulluné, quien fue asesinado de la manera más cobarde en la capital del Valle. El crimen se presentó en las afueras de una cafetería ubicada en la calle 112 con carrera 26B del barrio Puerta de Sol.

Cumplió su deseo 
Julián, un joven que siempre soñó con ver jugar a su equipo del alma, el América de Cali en su propio estadio, viajó rumbo a la ciudad de Cali, con el propósito de hacer realidad ese deseo. “Él, con la ayuda de su primo, emprendió viaje; esa noche jugaba América frente a Millonarios; cuando terminó el compromiso me llamó muy contento, me dijo “gracias mamita, que espectáculo tan maravilloso, fue un partido emocionante”.

Lo mataron 
Al día siguiente se  levantó muy temprano y salió a trabajar con su primo. “Ellos salieron a repartir unos productos de panadería a diferentes tiendas. Cuando se encontraban en el barrio Puertas de Sol, mi hijo se acercó a una cafetería a tomar un pequeño descanso mientras su familiar cobraba un dinero. Según testigos, Julián estaba sentado y de manera sorpresiva llegaron dos tipos en una moto, le hurtaron su celular, pero uno de esos criminales, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza”, indicó la señora Blanca Ríos.

Como lo recordaba 
En medio de su llanto, su progenitora agregó que su hijo tenía muchos sueños por cumplir. “Hacía ocho días se había graduado como bachiller, su anhelo era prestar servicio miliar en la Fuerza Aérea, ser un profesional. Me abrazaba y me comentaba “madre, algún día le pagaré todo lo que ha hecho por mi”; ahora está en el cielo y  que Dios lo tenga en su santa Gloria”, finalizó.

Se pronunciaron 
Directivos y estudiantes de la Institución Educativa Técnico Tunía, de Piendamó, enviaron sus voces de condolencia a todos sus familiares.
Uno de los profesores indicó: “Julián recibió su grado de Bachiller Agropecuario el uno de diciembre y una semana después en medio de la inaceptable violencia que gobierna este país, se convierte en víctima inocente de una trágica consecuencia de la incapacidad de otros para vivir en armonía consigo mismos”. Alumnos le rendieron un sentido homenaje.

- Software por Activisual -