[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 09:30

Julián Muelas Ulluné, fue ultimado de un tiro en el cráneo cuando se encontraba en las afueras de una reconocida cafetería. El joven había acabado de recibir  su grado de bachiller Técnico Agropecuario en Tunía.

“Mami, gracias a Dios cumplí mi sueño”, fueron unas de las últimas palabras que escuchó la señora Blanca Ríos, madre del joven Julián Muelas Ulluné, quien fue asesinado de la manera más cobarde en la capital del Valle. El crimen se presentó en las afueras de una cafetería ubicada en la calle 112 con carrera 26B del barrio Puerta de Sol.

Cumplió su deseo 
Julián, un joven que siempre soñó con ver jugar a su equipo del alma, el América de Cali en su propio estadio, viajó rumbo a la ciudad de Cali, con el propósito de hacer realidad ese deseo. “Él, con la ayuda de su primo, emprendió viaje; esa noche jugaba América frente a Millonarios; cuando terminó el compromiso me llamó muy contento, me dijo “gracias mamita, que espectáculo tan maravilloso, fue un partido emocionante”.

Lo mataron 
Al día siguiente se  levantó muy temprano y salió a trabajar con su primo. “Ellos salieron a repartir unos productos de panadería a diferentes tiendas. Cuando se encontraban en el barrio Puertas de Sol, mi hijo se acercó a una cafetería a tomar un pequeño descanso mientras su familiar cobraba un dinero. Según testigos, Julián estaba sentado y de manera sorpresiva llegaron dos tipos en una moto, le hurtaron su celular, pero uno de esos criminales, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza”, indicó la señora Blanca Ríos.

Como lo recordaba 
En medio de su llanto, su progenitora agregó que su hijo tenía muchos sueños por cumplir. “Hacía ocho días se había graduado como bachiller, su anhelo era prestar servicio miliar en la Fuerza Aérea, ser un profesional. Me abrazaba y me comentaba “madre, algún día le pagaré todo lo que ha hecho por mi”; ahora está en el cielo y  que Dios lo tenga en su santa Gloria”, finalizó.

Se pronunciaron 
Directivos y estudiantes de la Institución Educativa Técnico Tunía, de Piendamó, enviaron sus voces de condolencia a todos sus familiares.
Uno de los profesores indicó: “Julián recibió su grado de Bachiller Agropecuario el uno de diciembre y una semana después en medio de la inaceptable violencia que gobierna este país, se convierte en víctima inocente de una trágica consecuencia de la incapacidad de otros para vivir en armonía consigo mismos”. Alumnos le rendieron un sentido homenaje.

- Software por Activisual -