[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 09:30

Julián Muelas Ulluné, fue ultimado de un tiro en el cráneo cuando se encontraba en las afueras de una reconocida cafetería. El joven había acabado de recibir  su grado de bachiller Técnico Agropecuario en Tunía.

“Mami, gracias a Dios cumplí mi sueño”, fueron unas de las últimas palabras que escuchó la señora Blanca Ríos, madre del joven Julián Muelas Ulluné, quien fue asesinado de la manera más cobarde en la capital del Valle. El crimen se presentó en las afueras de una cafetería ubicada en la calle 112 con carrera 26B del barrio Puerta de Sol.

Cumplió su deseo 
Julián, un joven que siempre soñó con ver jugar a su equipo del alma, el América de Cali en su propio estadio, viajó rumbo a la ciudad de Cali, con el propósito de hacer realidad ese deseo. “Él, con la ayuda de su primo, emprendió viaje; esa noche jugaba América frente a Millonarios; cuando terminó el compromiso me llamó muy contento, me dijo “gracias mamita, que espectáculo tan maravilloso, fue un partido emocionante”.

Lo mataron 
Al día siguiente se  levantó muy temprano y salió a trabajar con su primo. “Ellos salieron a repartir unos productos de panadería a diferentes tiendas. Cuando se encontraban en el barrio Puertas de Sol, mi hijo se acercó a una cafetería a tomar un pequeño descanso mientras su familiar cobraba un dinero. Según testigos, Julián estaba sentado y de manera sorpresiva llegaron dos tipos en una moto, le hurtaron su celular, pero uno de esos criminales, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza”, indicó la señora Blanca Ríos.

Como lo recordaba 
En medio de su llanto, su progenitora agregó que su hijo tenía muchos sueños por cumplir. “Hacía ocho días se había graduado como bachiller, su anhelo era prestar servicio miliar en la Fuerza Aérea, ser un profesional. Me abrazaba y me comentaba “madre, algún día le pagaré todo lo que ha hecho por mi”; ahora está en el cielo y  que Dios lo tenga en su santa Gloria”, finalizó.

Se pronunciaron 
Directivos y estudiantes de la Institución Educativa Técnico Tunía, de Piendamó, enviaron sus voces de condolencia a todos sus familiares.
Uno de los profesores indicó: “Julián recibió su grado de Bachiller Agropecuario el uno de diciembre y una semana después en medio de la inaceptable violencia que gobierna este país, se convierte en víctima inocente de una trágica consecuencia de la incapacidad de otros para vivir en armonía consigo mismos”. Alumnos le rendieron un sentido homenaje.

- Software por Activisual -