[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Jueves, Marzo 22, 2018 - 14:32

Como Brayan Andrés Rodríguez Parra de 24 años de edad fue identificado el hombre que fue víctima de un nuevo ataque sicarial en Cali, este joven era un reconocido instagramer, se había hecho famoso por sus videos de corte cómico, los cuales realizaba en la compañía de sus amigos.

Rodríguez estudiaba Ingeniería Mecánica en la universidad Autónoma de Occidente, pero adyacente a ello encontró una nueva pasión: comenzó a subir videos en el año 2014 y su fama llego en el año 2016. Actualmente contaba en su cuenta de Instagram con 32.355 seguidores y un promedio de 1.000 reproducciones por video.

El crimen

El lamentable hecho de sangre manchó las aceras del barrio Bretaña. Según versiones extraoficiales, Brayan se movilizaba en un automóvil sobre ese sector, y de un momento a otro se detuvo en ese punto sin percatarse que dos hombres venían detrás suyo.

Al momento de ser interceptado en el vehículo, fue obligado a bajarse y a pocos metros de donde había parqueado, uno de los verdugos desenfundo un revolver que alumbró con el destello del cromado toda la cuadra, para así dispararle en tres oportunidades a este hombre.

Agonizante frente a la mirada de los vecinos del sector, que vieron como sus sueños y vida se desangraban gota a gota, su vida se iba escapando con cada gota que sangre que emanaba de su cuerpo. 

Hipótesis

Una de las versiones que se descartó por parte de las autoridades correspondientes fue la de un posible hurto, ya que el carro y todas sus pertenecías se encontraban en el momento en que llegaron los peritos del CTI a la sangrienta escena. Por ello, la que toma más fuerza por estas horas es la de una venganza en su contra.

Hasta el momento lo único cierto es que la gran cantidad de internautas que lo seguían están muy acongojados por la muerte de alguien tan querido y con tantos seguidores. Brayan Rodríguez era conocido como “Grandotte”.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -