[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:43

En el barrio San Judas de Timbío 

 

La mujer de 64 años de edad y natural de esa misma población, al parecer sufrió una caída en medio de una crisis de epilepsia en el baño de su lugar de residencia. 

Una mujer que sufrió una caída y un golpe en la cabeza cuando se encontraba en el baño de su vivienda, murió en el municipio de Timbío. 

Hechos
La historia de Gloria Ordóñez Agredo ha estado vinculada, a difíciles cuadros de epilepsia que sufrió durante los últimos años. Por ese motivo, sus familiares en repetidas oportunidades decidieron trasladarla a centros médicos en la ciudad de Popayán, donde por algunos días, era tratada por los galenos, pero debido a sus comportamientos, terminaba siendo retirada de las instalaciones.
Al ver que ese mal, era algo que no tenía cura, los parientes de la ciudadana, decidieron dejarla ya, en su lugar de residencia ubicada en el barrio San Judas en el municipio de Timbío en el sur del Cauca, donde estaba al cuidado de sus seres queridos. 

Sin vida
Pero infortunadamente, en su lugar de residencia, Gloria perdió la vida. La información conocida por EXTRA Cauca, indica que en horas de la tarde la mujer permanecía en el baño cuando sufrió una caída lo que le generó un golpe en la cabeza. Una de sus hijas la auxilió y la llevó al parecer hasta su cama. Pero al paso de unos minutos, la misma mujer regresó y encontró a su progenitora sin reaccionar. Por esa razón decidió solicitar ayuda médicos. Algunos de estos profesionales llegaron a la vivienda y determinaron que Gloria Ordóñez Agredo se encontraba sin vida. 
Así, procedieron a tomar contacto con las autoridades judiciales.

A Popayán
Funcionarios del CTI de la Fiscalía General hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron la inspección de cadáver que al final fue conducido a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán para la necropsia.

- Software por Activisual -