[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Referencial
Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:42

En la madrugada de este domingo, tropas del Gaula Militar Cauca, en una operación conjunta con la Policía Nacional, llegaron hasta la vereda Villanueva, jurisdicción de El Patía, Cauca, para adelantar un procedimiento de captura contra Didier Calvache Jiménez, alias ‘Conejo’, cabecilla de finanzas del Frente Manuel Vásquez Castaño del Eln quien fue capturado.

Al término de la diligencia judicial con el capturado, durante su desplazamiento hacia Popayán, algunas personas de la vereda Pitalito de El Patía, mediante el empleo de vehículos obstruyen el paso de la unidad, la cual es atacada con diferentes elementos contundentes tales como palos, piedras, machetes y posteriormente es rociada con gasolina, exigiendo la liberación del delincuente alias Conejo, por lo que los servidores públicos deben salir del carro, buscando preservar su integridad.

En ese momento, aproximadamente 80 personas se abalanzan contra la unidad y el sujeto aprehendido es arrebatado de la custodia de los uniformados, quienes también son objeto de agresiones físicas con los elementos anteriormente mencionados y rociados con la sustancia inflamable, obstruyendo así el procedimiento judicial.

Gracias al entrenamiento de los militares y policías, estos logran salir ilesos y se encuentran en valoración médica, los agresores prendiero fuego al vehículo.

Estos hechos constituyen entre otros los delitos de violencia contra servidor público, daño en bien ajeno, concierto para delinquir y secuestro, los cuales guardan patrones similares de comportamiento sucedido en los municipios de Tibú y Argelia. Sea el momento para agradecer la colaboración obtenida por parte de la Fiscalía General de la Nación, en cabeza del Fiscal General y su equipo de trabajo.

Como consecuencia de lo anterior se presentará la correspondiente denuncia penal junto con las evidencias disponibles que permitan individualizar e identificar a los responsables de estas acciones.

El Gobierno hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar a la justicia y en especial a la Fiscalía General en la identificación de los autores de estos actos criminales.

La Fuerza Pública continuará desarrollando operaciones buscando combatir de manera contundente el accionar de los grupos ilegales que atentan contra la tranquilidad en el departamento del Cauca y en todo el territorio nacional.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado Oficial del <a href="https://twitter.com/mindefensa?ref_src=twsrc%5Etfw">@mindefensa</a>, las <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FuerzasMilCol</a> y la <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> al respecto de hechos acontecidos recientemente, en acciones de nuestra Fuerza Pública en el Cauca. <a href="https://t.co/i9z68xvcpu">pic.twitter.com/i9z68xvcpu</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1054106021394825222?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -