[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 15:08

Consternación ha generado el doble asesinato presentado en zona rural del municipio de Garzón, Huila. La mañana del pasado domingo, en un paraje deshabitado, fueron hallados por moradores de la zona con varios impactos de arma de fuego, dos hombres que no han sido identificados.

El hallazgo del primer cuerpo se registró cuando un habitante de la zona transitaba por el desolado lugar y logró ver a un hombre que yacía sin signos vitales. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades judiciales, quienes arribaron al lugar rápidamente para corroborar dicha información.

Organismos de Socorro y personal de criminalística se trasladaron hasta la vereda la Florida, donde luego de verificar el primer crimen y al analizar en los alrededores de la zona en busca de evidencias, encontraron otro cuerpo sin vida de un hombre, asesinado al parecer bajo las mismas circunstancias: con varios balazos que perforaron su humanidad.

De este modo, los agentes de criminalística realizaron los respectivos actos urgentes y trasladaron los cadáveres hasta la morgue local, donde se adelantaran las diligencias de rigor para establecer sus identidades. De igual manera, un grupo investigativo se trasladó hasta la zona con el fin de recolectar evidencias y testimonios de posibles testigos que puedan llevar a esclarecer que lo que realmente sucedió y al responsable del atroz hecho.

Algunas personas que moran en el lugar refieren con temor y preocupación que estos asesinatos podrían obedecer a actos cometidos por grupos al margen de la ley que estarían realizando la denominada “limpieza social”. Hasta el momento, no se han establecido las causas.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -