[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:47

Como resultado de la ofensiva adelantada por parte de tropas de la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, en las últimas horas se logró la muerte en desarrollo de operaciones militares de alias ‘Carvajal’, cabecilla de la comisión tercera de disidencias de las Farc en Cauca.

En el mismo operativo, efectuado tras un planeamiento detallado, y desarrollado en medio de combates en la vereda Socorro Bajo, límite entre los municipios de Morales y Cajibío, se dio la captura de un integrante de su esquema de seguridad.

‘Carvajal’, se encontraba vinculado en procesos por los delitos de homicidio, extorsión y narcotráfico. A él se le atribuye responsabilidad en el homicidio de Uriel Rodríguez el pasado 7 de agosto, en la vereda Altamira del corregimiento El Carmelo de Cajibío, Cauca.

Así mismo, tendría relación con la muerte de dos personas en la vereda Pan de Azúcar, municipio de Morales, el pasado 22 de julio, quienes se negaron al pago de extorsiones por parte de este sujeto. De acuerdo con varios testimonios entregados por desmovilizados, ‘Carvajal’ habría asumido el mando de esta estructura, posterior a la captura de alias ‘Marcos’ o el ‘Pija’, en la ciudad de Florencia el pasado mes de mayo. Estos dos sujetos hicieron parte de las extintas Farc.

Por su parte, el capturado en esta operación militar es conocido con el alias de ‘Pipe’, quien hacía parte del anillo de seguridad del cabecilla de esta estructura. Este sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes para adelantar los actos urgentes y continuar con su proceso de judicialización.

- Software por Activisual -