[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:54

Un trágico hecho se presentó en horas de la madrugada del pasado domingo en el conocido sector de la cuarenta en Girardot, Cundinamarca: patrullas del cuadrante y el grupo de emergencias fueron alertados del accidente que sufrió allí una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

En cuestión de segundos, personas llegaron al lugar y se encontraron con una lamentable escena, ya que las dos personas se encontraban inertes sobre el pavimento, sobre un gran charco de sangre. Rápidamente arribaron al sitio indicado y se percataron que un hombre, identificado como Edgar Hernán Díaz Moreno, ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer ,que aún continuaba con vida, fue remitida de inmediato hasta un centro asistencial en el que se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Así pasó

Según fuentes ofícieles, Edgar Hernán se movilizaba en una motocicleta de color negro AKT RTX de placas WTP – 79E, en compañía de una mujer como parrillera. De momento, perdió el control del vehículo, pues al parecer fue víctima un altibajo en la vía, saliendo disparado contra el poste y golpeándose fuertemente la cabeza, muriendo de manera instantánea.

Su cuerpo quedo sobre el asfalto, mientras que su compañera, quien también quedó inmóvil junto a él, corrió con mejor suerte y todavía seguía con vida, por lo cual fue remitida hasta un centro asistencial donde se encuentra en este momento.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde el médico forense le realizara la necropsia para que pueda ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento no hay total claridad sobre los hechos que rodearon el accidente, sin embargo las autoridades le realizaran algunas pruebas de toxicología al cadáver de la víctima parta determinar si conducía o no bajo los efectos del alcohol. También investigan si un altibajo en la vía pudo haberle hecho perder el control y enviarlo contra el poste.

La víctima era oriunda de Silvania y residente en Girardot, laboraba como farmaceuta en la Clínica Dumian de Girardot. De su lado, la mujer que resultó herida al parecer es una hija de la persona fallecida y en estos momentos se encuentra con pronóstico reservado.

El cadáver de Edgar Hernán Díaz Moreno, momentos después de ocurrido el accidente.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -