[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: Francisco Cuervo
Miércoles, Junio 14, 2017 - 16:33
Luis Cuervo
Foto: Luis Cuervo
Foto: Luis Cuervo
Foto: Carlos Adame
Foto: Carlos Adame

Samuel Lizarazo, de aproximadamente 60 años, perdió la vida aprisionado entre las retorcidas latas de la cabina del camión en el que transportaba una carga de varios bultos que al parecer contenían concentrado.

Tal parece que la carga de concentrado se le fue encima de la cabina del camión que conducía Lizarazo, esto tras haber chocado contra la parte trasera de una tractomula.

Los hechos

Sobre la madrugada lluviosa de este martes, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, en el sector Tibistá, vía Saboyá – Chiquinquirá, un camión Dodge, de placas RDH - 985 de Bogotá, chocó contra la parte trasera de una tractomula, cuando esta úl­tima al parecer intentaba sobrepasar a otro camión cargado de madera y varilla que se encontraba varado a un lado en la vía.

Según testigos, el camión de placa HKJ-267 de Chía, estaba varado, por lo que el conductor de la tractomula, de matrícula UFV - 889 de La Calera, frenó para manio­brar y realizar el sobrepaso, momentos en que fue impactada en la parte trasera dere­cha por el camión conducido por Lizarazo.

¡Sorpresa!

El conductor del tractocamión al sentir el impacto, imaginó que se le habían es­tallado los neumáticos, momentos en que adelantó al carro varado y frenó varios metros adelante para revisar si se había pinchado.

Al bajarse de la tractomula, el conductor se percató que en realidad lo ha­bían estrellado, observando varios bultos sobre una destartalada cabi­na y su conductor aprisionado.

Sin embargo la comunidad relató que el conductor del camión habría estado esperando ayuda, ya que no habría muerto en el momento del choque, sino que por el contrario minutos después.

La Policía llegó al sector y tras varias horas, el cuerpo de bomberos de Chiquinquirá, con motosierra en mano, logró romper la cabina y extraer el cuerpo sin vida de Samuel Lizarazo.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del departamento, para determinar culpabilidades.

 

- Software por Activisual -