[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Foto: Francisco Cuervo
Miércoles, Junio 14, 2017 - 16:33
Luis Cuervo
Foto: Luis Cuervo
Foto: Luis Cuervo
Foto: Carlos Adame
Foto: Carlos Adame

Samuel Lizarazo, de aproximadamente 60 años, perdió la vida aprisionado entre las retorcidas latas de la cabina del camión en el que transportaba una carga de varios bultos que al parecer contenían concentrado.

Tal parece que la carga de concentrado se le fue encima de la cabina del camión que conducía Lizarazo, esto tras haber chocado contra la parte trasera de una tractomula.

Los hechos

Sobre la madrugada lluviosa de este martes, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, en el sector Tibistá, vía Saboyá – Chiquinquirá, un camión Dodge, de placas RDH - 985 de Bogotá, chocó contra la parte trasera de una tractomula, cuando esta úl­tima al parecer intentaba sobrepasar a otro camión cargado de madera y varilla que se encontraba varado a un lado en la vía.

Según testigos, el camión de placa HKJ-267 de Chía, estaba varado, por lo que el conductor de la tractomula, de matrícula UFV - 889 de La Calera, frenó para manio­brar y realizar el sobrepaso, momentos en que fue impactada en la parte trasera dere­cha por el camión conducido por Lizarazo.

¡Sorpresa!

El conductor del tractocamión al sentir el impacto, imaginó que se le habían es­tallado los neumáticos, momentos en que adelantó al carro varado y frenó varios metros adelante para revisar si se había pinchado.

Al bajarse de la tractomula, el conductor se percató que en realidad lo ha­bían estrellado, observando varios bultos sobre una destartalada cabi­na y su conductor aprisionado.

Sin embargo la comunidad relató que el conductor del camión habría estado esperando ayuda, ya que no habría muerto en el momento del choque, sino que por el contrario minutos después.

La Policía llegó al sector y tras varias horas, el cuerpo de bomberos de Chiquinquirá, con motosierra en mano, logró romper la cabina y extraer el cuerpo sin vida de Samuel Lizarazo.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del departamento, para determinar culpabilidades.

 

- Software por Activisual -