[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Marzo 11, 2018 - 17:34

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil por establecer, por una presunta falta de planeación en la distribución de tarjetones para participar en las consultas interpartidistas.

El ministerio Público indagará si existía y fue aplicado un plan de contingencia como lo previó la Circular 034 del 19 de febrero de 2018 de la Registraduría, que avaló el uso de fotocopias en caso de agotarse los tarjetones.

Entre tanto, en un sentido similar actuará la Fiscalía General de la Nación, según lo manifestó el Fiscal Néstor Humberto Martínez, quien manifestó que la Unidad Electoral ya inició la indagación correspondiente con el objeto de establecer si hubo algún tipo de conducta penalizada por la ley.

Además, Martínez entregó un balance sobre la incidencia de delitos electorales durante la jornada de las elecciones legislativas.

26 personas han sido capturadas por delitos relacionados con el certamen electoral en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Tolima, Córdoba, Huila, Risaralda, Magdalena, Nariño, Chocó, Valle del Cauca y Meta. Hasta el momento, hay 258 capturas por orden judicial relacionadas con conductas ajenas a las votaciones, como delitos sexuales, violencia intrafamiliar, hurtos y homicidios.

Con el cierre de las urnas, la Fiscalía General de la Nación tiene un reporte preliminar de las acciones realizadas en articulación con otras autoridades, que garantizaron a los colombianos el ejercicio de su derecho democrático al voto. A nivel nacional, 7.065 fiscales e investigadores han tramitado y verificado los hechos irregulares que pretendían alterar el certamen.

Hasta el momento, han sido capturadas 26 personas en flagrancia por delitos electorales, algunas son:

• Antioquia

Turbo: capturada una mujer por presunta compra de votos. Al parecer, entregaba $50.000 a los electores.

En una segunda actividad en este municipio, la Policía Nacional se incautó de 7.300 elementos de publicidad política, que eran transportados en un vehículo

Amagá: capturado ciudadano por fraude al sufragante.

Ebéjico: la Policía Nacional aprehendió a un menor de edad con tarjetas electoral, quien al parecer, estaba induciendo a los electores.

Se investiga si habría recibido dinero para realizar entregar estos documentos.

Medellín: Una mujer habría suplantado a un jurado de votación y fungía como presidente de ese punto. Fue capturada por el CTI.

• Atlántico

Barranquilla: Captura de ciudadano por fraude al sufragante.

• Bolívar

Pinillos: captura por constreñimiento al sufragante.

• Tolima

Ibagué: Capturada persona que cerca de un puesto de votación, supuestamente, ofrecía $50.000 por voto. En el registro, las autoridades le encontraron publicidad avaluada $754.000.

• Córdoba

Montería: En la mesa de votación #4 del colegio Calimo Torres, personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a una mujer, quien fungía como testigo electoral y, al parecer, pretendía suplantar a un jurado de votación.

Sahagún: Detenido hombre, quien portaba un carné de testigo electoral, pero no estaba relacionado en la Registraduría Nacional.

• Huila

Garzón: detenido hombre por portar cinco cédulas distintas.

Neiva: Capturada pareja que persona que portaba un listado de personas aptas para votar y tenían dinero en efectivo.

• Nariño

Túquerres: Las autoridades detuvieron a una mujer, presidente de un puesto de votación, votaba con la cédula de la hermana.

• Risaralda

La Virginia: Capturado en puesto de votación un hombre quien portaba un arma de fuego.

• Chocó

Tadó: En la Escuela Superior Demetrio Salazar Castillo, la Policía Nacional capturó a un hombre, quien trató de ingresar al puesto de votación con un carné de un testigo electoral, que no correspondía con la identidad del capturado.

Quibdó: Capturada mujer que se identificó con la cédula de otra persona.

• Magdalena

Plato: Capturada mujer que suplantó a otro ciudadano y se presentó a la mesa de votación.

Pueblo Viejo: Capturado hombre que consumía licor cerca de un puesto de votación y portaba dos cédulas.

Santa Marta: capturado hombre que portaba $15’900.000 en efectivo.

• Meta

Villavicencio: en el puesto de votación del Colegio San Francisco de Asis, la Policía Nacional capturó a un soldado retirado de la Armada, quien al parecer pretendía sustituir a un testigo electoral.

• Valle del Cauca

Sevilla: la Policía Nacional reportó la captura de José Yesid Rodríguez Contreras, quien transportaba en un vehículo tipo camioneta la suma de $273.270.000. Está en proceso de judicialización.

A nivel país, se han registrado 258 detenciones en cumplimiento de órdenes judiciales vigentes, que están relacionadas con delitos distintos a los electorales como violencia intrafamiliar, conductas sexuales, hurtos, homicidio y extorsión, entre otros.   

- Software por Activisual -