[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Ecopetrol
Sábado, Abril 21, 2018 - 11:54

En el caso denominado ‘El Pozo de la Dicha’ , fueron radicadas solicitudes de imputación de cargos contra dos jueces del Distrito Judicial de Cúcuta y siete abogados, como presuntos responsables de auspiciar un entramado ilegal en el que fueron presentadas y falladas irregularmente tutelas que afectaron el presupuesto de Ecopetrol en $137.475’480.065.

En desarrollo de la investigación se encontró que las acciones judiciales fueron emitidas entre 2010 y 2011, algunas fueron revocadas por la Corte Constitucional en el año 2012, otras se ejecutaron y Ecopetrol cubre las responsabilidades económicas.

En esta segunda fase de la investigación fueron citados a audiencia de imputación de cargos para el próximo 23 de abril los jueces Samuel Darío Rodríguez Duarte y Amparo Disney Vega Mendoza, a quienes se les formularán cargos por prevaricato por acción en concurso homogéneo, peculado en favor de terceros en calidad de intervinientes y concierto para delinquir.

Actualmente, los dos funcionarios judiciales se encuentran en juicio por el delito de prevaricato por acción en concurso homogéneo en razón a procesos que fallaron en segunda instancia contra Ecopetrol.

Mientras que a los abogados José Trinidad Minota Quintero, José Luis Horta Orozco, Iván Landínez Vargas, Asael Arguello Cortés, Andris Jonathan Barreto Rodríguez y Catia Del Carmen Joly Villareal, la Fiscalía los señala como determinadores de la defraudación. Se les imputarán cargos por los delitos de: prevaricato por acción en concurso homogéneo, peculado en favor de terceros en calidad de intervinientes y concierto para delinquir.

En este caso denominado sobre tutelas espurias contra Ecopetrol, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó el pasado 27 de febrero, a los exmagistrados de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Cúcuta, Fernando Castañeda Cantillo a una pena de pena de 21 años, 9 meses y 21 días de prisión; y a Félix María Galvis Ramírez a 22 años, 8 meses y 2 días de cárcel. El fallo declaró culpables a los dos exfuncionarios por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y prevaricato.

La Fiscalía General de la Nación continúa con el compromiso de garantizar que la justicia se aplique de forma transparente en todos los niveles, desde los abogados hasta los jueces, para que la ciudadanía consolide la confianza en la justicia.

- Software por Activisual -