[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: EFE
Viernes, Junio 16, 2017 - 17:58

La Fiscalía General de la Nación reportó la captura del alto consejero para las regiones de la Presidencia de la República, Carlos Eduardo Correa Escaf, dentro de una investigación que se sigue por hechos relacionados con corrupción cuando se desempeñó como alcalde de Montería, Córdoba.

Por estos mismos hechos fue detenido el exalcalde de esa ciudad y actual alto consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa. El alto funcionario es investigado por las irregularidades en la celebración del contrato para la reconstrucción del Coliseo Miguel Happy Lora y la Villa Olímpica en Montería.

Correa y Pineda son investigados por las irregularidades en la ejecución de los dos millonarios contratos que tuvieron un valor cercano a los 4.500 millones de pesos, y los cuales fueron financiados con recursos de las regalías del departamento. Igualmente se busca establecer si incurrieron en otras irregularidades en la celebración de otros convenios.

La restauración del Coliseo Happy Lora tenía como objetivo ser sede en los Juegos Deportivos Nacionales de 2012 para las competencias de boxeo. Sin embargo, demoras en las obras y fallas en los planos impidieron que la obra se terminara. 

A través de un comunicado, el alto consejero para las regiones, Carlos Correa, aseguró que en su periodo como Alcalde de Montería actuó con total transparencia.

A continuación, el comunicado de Correa:

“Ante las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación según las cuales yo estaría vinculado a una investigación relacionada con la construcción de una obra durante mi administración como Alcalde de Montería en el periodo 2012-2015, he decidido de forma INMEDIATA y VOLUNTARIA acudir antes las autoridades competentes para ponerme a disposición y asegurar mi comparecencia en el proceso.

Espero aclarar lo antes posible las dudas del ente investigador y demostrar mi total transparencia en todas mis actuaciones como servidor público.

CARLOS EDUARDO CORREA

Ex Alcalde de Montería”

- Software por Activisual -