[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 13:05

Un enigma de sangre que empieza a ser resuelto: como Santiago Andrés Rodríguez Quijano de 23 años fue identificado el joven que fue asesinado en aún escabrosos hechos, en las más recientes horas, en el canal que conduce al desagüe ubicado en el sector de Parques de Andalucía de Girardot, Cundinamarca.

Sobre él, se logró establecer que trabajaba como cobrador hasta hace algún tiempo, y que en la actualidad estaba desempleado por cuenta de un accidente en motocicleta, en el que sufrió daños en la clavícula y uno de sus tobillos. Después de ser identificado, los investigadores comenzaron a armar el rompecabezas que permita esclarecer este crimen.

A través de labores de vecindario, pro estas horas recopilan información de este joven, tratando de esclarecer los momentos previos a su asesinato, saber con qué personas tuvo contacto por última vez, pues esto puede arrojar alguna pista que permita dar con el paradero de los responsables del cruel asesinato.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, aún está por establecer un hecho extraño que notaron las autoridades cuando inspeccionaron el cadáver: la víctima tenía su celular empuñado en su mano como si hubiera intentado hacer una llamada. Estas pistas son valoradas por el grupo técnico de homicidios de la Sijín.

Así pasó

Según algunas versiones, cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana del pasado lunes, se escucharon cuatro detonaciones en cercanías al conjunto residencial Parques de Andalucía, exactamente en un canal de aguas lluvias que se encuentra un poco escondido en medio de la vegetación.

Algunas personas, al no escuchar más disparos, se acercaron a ver de qué se trataba y observaron desde la parte alta los pies de un joven sin vida, lo cual motivó la presencia de las autoridades en la zona. Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, cruzándose con el cuerpo de un joven, el cual se encontraba boca abajo, sobre un gran charco de sangre, con varios impactos de arma de fuego.

La víctima no portaba ninguna clase de documento que arrojara alguna pista de su identidad, por lo que fue reportado como N.N. Luego de la inspección al lugar el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -