[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:01

Como Jhon Carlos Ochoa, de 28 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando un camión de carga invadió el carril contrario e impactó el automóvil donde se movilizaba la víctima. El ciudadano permaneció dos días en un centro asistencial y debido a la gravedad de las heridas falleció.

“Pensamos que todo iba a salir genial, que sería un paseo familiar que siempre llevaríamos en nuestra mente por la alegría, pero al final lo llevaremos en la cabeza por la tragedia en que se convirtió”, relató Claudia Patricia Ochoa, hermana de Jhon Carlos Ochoa, un joven de 28 años de edad, quien perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito.

Era un paseo
Desde hace varios meses la familia Ochoa, quienes residen en el barrio La Paz, norte de la ciudad de Popayán, había planeado este viaje al eje cafetero, todo con el objetivo de pasar una semana para olvidar los problemas del trabajo y los estudios. De esta manera madre, padre, hija, el hijo Jhon Carlos y otros primos partieron a bordo de dos vehículos particulares hacia su destino, sin pensar que este sería un viaje que cambiaría sus vidas.

Accidente
La familia salió del Cauca y atravesó el departamento del Valle, llegando a su primera parada en Santa Rosa del Cabal, cerca de la ciudad de Pereira. Allí permanecieron por un día y medio y se dispusieron a salir hacia la ciudad de Armenia. Ambos vehículos avanzaban de manera normal, cuando transitaban la carretera intermunicipal en inmediaciones de un lugar conocido como Circasia, un vehículo de carga invadió el carril contrario e impactó de frente a gran velocidad el automóvil que era conducido por Jhon Carlos Ochoa.

Catástrofe
El impacto fue tan fuerte, que pese a que Jhon Carlos tenía puesto el cinturón de seguridad, su cabeza impactó contra el timón del carro. De inmediato el automóvil acompañante frenó y la desesperada familia salió a ver la situación de sus seres queridos. Los demás miembros del auto siniestrado se encontraban asustados y gritaban de dolor, pero Jhon se encontraba inconsciente, por lo cual fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud en un municipio cercano, pero debido a su grave estado fue remitido a una clínica de mayor nivel de Pereira. 

Deceso
El joven de 28 años pasó dos días en la clínica, mientras los expertos en la medicina realizaban todos los esfuerzos necesarios para tratar de salvar su vida. Desafortunadamente la severidad del golpe que sufrió en la cabeza pudo más con la voluntad médica y Jhon Carlos Ochoa falleció.

La devastada familia, que pensaba que pasaría unos días de descanso, tuvieron que realizar todos los trámites para transportar el cuerpo sin vida de su ser querido hasta la ciudad de Popayán, para darle la cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -