[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Referencial
Martes, Agosto 28, 2018 - 12:10

José Octavio Villegas de 82 años de edad, perdió la vida tras padecer un tumor cerebral. La víctima, quien residía en la vereda Altamira, se destacó  por su liderazgo, entrega y lucha.

Los habitantes de Morales se encuentran afligidos tras conocer la muerte de uno de los mejores líderes que dio este municipio ubicado al centro del Cauca. “Eran las cuatro de la tarde, cuando sus allegados nos informaron que José Octavio Villegas a sus 82 años de edad, había dejado de existir. Pese a que ya estábamos preparados para recibir esta noticia, fue algo doloroso, pues se nos ha ido un gran amigo”, indicó uno de sus allegados.

Enfermedad 
El ciudadano agregó que José Octavio Villegas venía padeciendo de una terrible enfermedad, “los médicos le detectaron un tumor cerebral;  pues desafortunadamente los profesionales de la salud no pudieron hacer nada y murió en su casa, en compañía de sus hijos, nietos, seres que siempre le brindaron todo su afecto, ese amor de familia que nunca debe faltar”.  

Quien era 
Octavio Villegas se destacó por su liderazgo, fue uno de los primeros habitantes de la vereda Altamira de Morales. “Este hombre se convirtió en un gran personaje, desde que llegó a estas tierras, se destacó por ese espíritu de colaboración; fue quien ayudó a gestionar la energía, acueducto, medios de transporte y de comunicación”.

Presidente 
Debido a que siempre luchaba por el bien y desarrollo de las personas que de a poco llegaban a esta región, fue nombrado presidente de la Junta Acción Comunal. “Solo le interesaba que la gente estuviera bien; que los niños o adultos tuvieran un lugar donde recrearse, hacer deporte. Hizo parte de todos los procesos sociales. Acá la gente cuando se moría, era el primero en gestionar los gastos funerales, iba de casa en casa solicitando la ayuda económica”. 

Despedida 
Desafortunadamente los habitantes de Morales, en especial la gente de Altamira, tuvo que despedir a un hombre que lo dio todo por su pueblo. Paz en la tumba de Octavio  Villegas. “Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y establecer un vínculo personal, guardaremos en nuestra memoria el compromiso con su pueblo, la claridad de sus ideas y su valentía para enfrentar las dificultades que encontró en ese camino”, finalizó su compañero.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -