[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Referencial
Martes, Agosto 28, 2018 - 12:10

José Octavio Villegas de 82 años de edad, perdió la vida tras padecer un tumor cerebral. La víctima, quien residía en la vereda Altamira, se destacó  por su liderazgo, entrega y lucha.

Los habitantes de Morales se encuentran afligidos tras conocer la muerte de uno de los mejores líderes que dio este municipio ubicado al centro del Cauca. “Eran las cuatro de la tarde, cuando sus allegados nos informaron que José Octavio Villegas a sus 82 años de edad, había dejado de existir. Pese a que ya estábamos preparados para recibir esta noticia, fue algo doloroso, pues se nos ha ido un gran amigo”, indicó uno de sus allegados.

Enfermedad 
El ciudadano agregó que José Octavio Villegas venía padeciendo de una terrible enfermedad, “los médicos le detectaron un tumor cerebral;  pues desafortunadamente los profesionales de la salud no pudieron hacer nada y murió en su casa, en compañía de sus hijos, nietos, seres que siempre le brindaron todo su afecto, ese amor de familia que nunca debe faltar”.  

Quien era 
Octavio Villegas se destacó por su liderazgo, fue uno de los primeros habitantes de la vereda Altamira de Morales. “Este hombre se convirtió en un gran personaje, desde que llegó a estas tierras, se destacó por ese espíritu de colaboración; fue quien ayudó a gestionar la energía, acueducto, medios de transporte y de comunicación”.

Presidente 
Debido a que siempre luchaba por el bien y desarrollo de las personas que de a poco llegaban a esta región, fue nombrado presidente de la Junta Acción Comunal. “Solo le interesaba que la gente estuviera bien; que los niños o adultos tuvieran un lugar donde recrearse, hacer deporte. Hizo parte de todos los procesos sociales. Acá la gente cuando se moría, era el primero en gestionar los gastos funerales, iba de casa en casa solicitando la ayuda económica”. 

Despedida 
Desafortunadamente los habitantes de Morales, en especial la gente de Altamira, tuvo que despedir a un hombre que lo dio todo por su pueblo. Paz en la tumba de Octavio  Villegas. “Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y establecer un vínculo personal, guardaremos en nuestra memoria el compromiso con su pueblo, la claridad de sus ideas y su valentía para enfrentar las dificultades que encontró en ese camino”, finalizó su compañero.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -