[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Martes, Noviembre 14, 2017 - 15:34

Altas personalidades de Popayán lamentaron su muerte

José Rodrigo Sánchez Astudillo, perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco. Este hombre se desempeñaba como Director Ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, un líder comprometido con el desarrollo de la región.

De manera sorpresiva de un infarto al corazón, falleció en Popayán, José Rodrigo Sánchez, Secretario Ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, y por muchos años, presidente ejecutivo de este sector en la región.

Quien era 
Un  gran profesional, un hombre de argumentos críticos respecto a los principales problemas sociales del departamento y destacado vocero del gremio económico, mantenía un constante debate público sobre el desarrollo regional y los retos que afrontaba el crecimiento del Cauca.

Crítico 
No en vano, cuestionaba el papel de la clase dirigente y de sus representantes políticos de quienes llegó a indicar, como lo hizo en entrevista con Reflexiones Televisión que; “los políticos se interesaban más en sus intereses particulares que en los intereses de todos”.
Sánchez, de otra parte, esbozaba regularmente que el Cauca había perdido peso en el escenario nacional, y que por eso, los gobiernos de turno no lo tenían entre sus prioridades. Por ejemplo, en relación con los anillos viales y las carreteras que no se encuentran terminadas en varios municipios de la región.

Mensajes 
Los entes gubernamentales al conocer la lamentable noticia indicaron que: “Estamos conmovidos por el sorpresivo fallecimiento de José Rodrigo Sánchez, líder del Consejo Gremial y Empresarial del departamento, un hombre con gran sentido de pertenencia y con quien compartimos ideales y luchas por un nuevo Cauca. Saludo afectuoso a su familia y nuestra solidaridad en estos momentos de dolor. Gratitud y reconocimiento a sus invaluables servicios y el compromiso permanente con diversas causas y circunstancias en pro de un Cauca competitivo, moderno y reconciliado con su historia”, puntualizaron.

Más anuncios  
Otros políticos de Popayán, entre ellos el alcalde Cesar Cristian dijo, “en nombre de los habitantes, en el mío propio y de mi familia, lamentamos la sensible partida de José Rodrigo Sánchez Astudillo. Un gran ser humano, destacado por su don de gentes y su compromiso por el desarrollo económico y social de Popayán y el departamento del Cauca. Se destacó por ser líder, emprendedor y visionario. Hoy Popayán siente su partida y expresa a su familia las más sentidas condolencias”, finalizó.

- Software por Activisual -