[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 15:34

Altas personalidades de Popayán lamentaron su muerte

José Rodrigo Sánchez Astudillo, perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco. Este hombre se desempeñaba como Director Ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, un líder comprometido con el desarrollo de la región.

De manera sorpresiva de un infarto al corazón, falleció en Popayán, José Rodrigo Sánchez, Secretario Ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, y por muchos años, presidente ejecutivo de este sector en la región.

Quien era 
Un  gran profesional, un hombre de argumentos críticos respecto a los principales problemas sociales del departamento y destacado vocero del gremio económico, mantenía un constante debate público sobre el desarrollo regional y los retos que afrontaba el crecimiento del Cauca.

Crítico 
No en vano, cuestionaba el papel de la clase dirigente y de sus representantes políticos de quienes llegó a indicar, como lo hizo en entrevista con Reflexiones Televisión que; “los políticos se interesaban más en sus intereses particulares que en los intereses de todos”.
Sánchez, de otra parte, esbozaba regularmente que el Cauca había perdido peso en el escenario nacional, y que por eso, los gobiernos de turno no lo tenían entre sus prioridades. Por ejemplo, en relación con los anillos viales y las carreteras que no se encuentran terminadas en varios municipios de la región.

Mensajes 
Los entes gubernamentales al conocer la lamentable noticia indicaron que: “Estamos conmovidos por el sorpresivo fallecimiento de José Rodrigo Sánchez, líder del Consejo Gremial y Empresarial del departamento, un hombre con gran sentido de pertenencia y con quien compartimos ideales y luchas por un nuevo Cauca. Saludo afectuoso a su familia y nuestra solidaridad en estos momentos de dolor. Gratitud y reconocimiento a sus invaluables servicios y el compromiso permanente con diversas causas y circunstancias en pro de un Cauca competitivo, moderno y reconciliado con su historia”, puntualizaron.

Más anuncios  
Otros políticos de Popayán, entre ellos el alcalde Cesar Cristian dijo, “en nombre de los habitantes, en el mío propio y de mi familia, lamentamos la sensible partida de José Rodrigo Sánchez Astudillo. Un gran ser humano, destacado por su don de gentes y su compromiso por el desarrollo económico y social de Popayán y el departamento del Cauca. Se destacó por ser líder, emprendedor y visionario. Hoy Popayán siente su partida y expresa a su familia las más sentidas condolencias”, finalizó.

- Software por Activisual -