[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Martes, Noviembre 14, 2017 - 15:34

Altas personalidades de Popayán lamentaron su muerte

José Rodrigo Sánchez Astudillo, perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco. Este hombre se desempeñaba como Director Ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, un líder comprometido con el desarrollo de la región.

De manera sorpresiva de un infarto al corazón, falleció en Popayán, José Rodrigo Sánchez, Secretario Ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, y por muchos años, presidente ejecutivo de este sector en la región.

Quien era 
Un  gran profesional, un hombre de argumentos críticos respecto a los principales problemas sociales del departamento y destacado vocero del gremio económico, mantenía un constante debate público sobre el desarrollo regional y los retos que afrontaba el crecimiento del Cauca.

Crítico 
No en vano, cuestionaba el papel de la clase dirigente y de sus representantes políticos de quienes llegó a indicar, como lo hizo en entrevista con Reflexiones Televisión que; “los políticos se interesaban más en sus intereses particulares que en los intereses de todos”.
Sánchez, de otra parte, esbozaba regularmente que el Cauca había perdido peso en el escenario nacional, y que por eso, los gobiernos de turno no lo tenían entre sus prioridades. Por ejemplo, en relación con los anillos viales y las carreteras que no se encuentran terminadas en varios municipios de la región.

Mensajes 
Los entes gubernamentales al conocer la lamentable noticia indicaron que: “Estamos conmovidos por el sorpresivo fallecimiento de José Rodrigo Sánchez, líder del Consejo Gremial y Empresarial del departamento, un hombre con gran sentido de pertenencia y con quien compartimos ideales y luchas por un nuevo Cauca. Saludo afectuoso a su familia y nuestra solidaridad en estos momentos de dolor. Gratitud y reconocimiento a sus invaluables servicios y el compromiso permanente con diversas causas y circunstancias en pro de un Cauca competitivo, moderno y reconciliado con su historia”, puntualizaron.

Más anuncios  
Otros políticos de Popayán, entre ellos el alcalde Cesar Cristian dijo, “en nombre de los habitantes, en el mío propio y de mi familia, lamentamos la sensible partida de José Rodrigo Sánchez Astudillo. Un gran ser humano, destacado por su don de gentes y su compromiso por el desarrollo económico y social de Popayán y el departamento del Cauca. Se destacó por ser líder, emprendedor y visionario. Hoy Popayán siente su partida y expresa a su familia las más sentidas condolencias”, finalizó.

- Software por Activisual -