[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 08:34

Los habitantes de Pueblillo, oriente de Popayán y los salseros de la capital del Cauca, se encuentran afligidos, tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Mileydi Carlosama, a quien cariñosamente llamaban ‘Chiky’.

Delicada 
Uno de sus amigos, Marcos Martínez indicó que la ‘Chiky’ venía padeciendo de una enfermedad en la garganta. “Ella se encontraba hospitalizada, pues los médicos le habían detectado unos ganglios que según explicación de los especialistas es una masa visible y dolorosa, al punto de que la mayoría de las personas relacionan estos hallazgos con enfermedades graves. Aunque esto algunas veces puede ser cierto, en la mayoría de los casos, sobre todo cuando estos crecimientos tienen forma de bolita y se ubican en el cuello, en las axilas o en otras partes bajo la piel”. 

Muerte 
Luego de ser sometida a una serie de exámenes, ocurrió lo que nadie imaginaba. “Lo que sabemos es que se encontraba estable; pero el día de ayer nos enteramos que había sufrido un paro respiratorio. Ese es el destino que nos depara  a todos. Ahora Dios la tiene en su Santa Gloria”.

Condolencias 
La comunidad de Pueblillo envió un mensaje de condolencia a sus familiares. “Está claro que nunca nos olvidaremos de alguien que nos ha dejado tantos recuerdos. Siempre la tendremos en un lugar especial dentro de nuestra mente y corazón. Dios quiso que esté en el cielo; así que no nos sintamos tristes porque se fue, sino felices porque ya no sufre más”.  

Como la recordaban 
Marcos Martínez agregó que la Chiky era una amante del género Salsa. “Mileydi era muy salsera, alegre; cada que se organizaban encuentros o audiciones de salsa, estaba presente. Además por su sangre corría mucho sabor. Esa sabrosura heredada de la gente de Pueblillo, donde sabemos que existe ese amor por la música afrolatina”, finalizó. Aferrados al dolor, amigos y demás familiares le dieron su último adiós.  

- Software por Activisual -