[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:41

En medio de lo que pareció ser un atraco, un hombre identificado como Miguel Acevedo Torres perdió la vida en las más recientes horas, en hechos ocurridos la tarde del pasado domingo en el barrio San Benito de Villavicencio, Meta.

El hecho dejó dos personas heridas: Miguel, el presunto atracador, pretendía robarle una cadena de oro, que estaría avaluada en aproximadamente tres millones de pesos, a una mujer identificada como Ángela Constanza Alarcón, quien estaba en el restaurante Pescadero del Llano, ubicado en la calle 22 con carrera 33A, junto con su esposo.

El presunto ladrón disparó a la mujer, quien quedó herida, pero no se percató que el esposo d ela misma portaba un arma, con la que le propinó cuatro impactos de bala, dejándolo en estado crítico, hasta fallecer minutos más tarde.

Así pasó

Según información que conoció EXTRA, Miguel se acercó hasta la mujer y al parecer le habría hurtado el preciado objeto, causándole dos heridas con arma de fuego: una a la altura del abdomen y la otra en la cadera. Presuntamente, al momento del atraco, el esposo de la víctima, quien también estaba armado, desenfundó una pistola de su propiedad y le propinó cuatro disparos a Acevedo, dos en el tórax y dos en el abdomen.

El pánico se apoderó de los comensales por varios minutos: unos se tiraron al suelo tratando de huir de la balacera que se registró en el lugar, otros simplemente observaron aterrorizados. Cuando todo se calmó, el presunto atracador fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Departamental de Villavicencio, donde falleció debido a la magnitud de las heridas sufridas.

De su lado, la mujer herida fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente de los impactos de bala sufridos. EXTRA conoció que el esposo de la víctima se presentó voluntariamente ante la Fiscalía General de la Nación, para responder por sus actos.

La inspección al lugar de los hechos y demás diligencias judiciales fueron adelantadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín. En el procedimiento legal, se incautaron dos armas de fuego, un revólver marca llama escorpio calibre 38, que al parecer sería propiedad de Acevedo, y una pistola marca Jericho nueve milímetros, con la que habrían disparado contra el joven.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -