[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 08:29

Armando Plata Martínez, de 38 años de edad, quien fue llevado por  el Cuerpo de Bomberos de la Terminal hasta el Susana López en delicado estado de salud, perdió la vida. 

Las autoridades de la capital caucana, reportaron en las últimas horas la muerte de una persona que fue llevada por miembros del Cuerpo de Bomberos de Popayán, hasta un centro asistencial. Según fuentes consultadas se trata del señor Jorge Armando Plata Martínez de 35 años de edad.

Lo sucedido 

EXTRA Cauca logró hablar con Rocío Bravo, Trabajadora Social del hospital Susana López de Valencia, quien manifestó que el ciudadano ingresó al centro asistencial con una enfermedad común pero que al cabo de unos días se produjo su deceso.

Declaraciones 

“A él lo recogieron de la Terminal de Transporte unidades de los bomberos, eso fue el día 28 de octubre, desde ese momento se le ofreció toda la atención necesaria. Se le brindaron todos los medicamentos necesarios para lograr salvar su vida, pero todos los esfuerzos por parte de los galenos fue inútil ya que perdió la vida el 1 de noviembre del presente año”, indicó.

Quién es 

Rocío Bravo agregó que la víctima según su documento de identificación era nacido en Maicao- Guajira y mide 1.55. “Queremos a través de este medio informativo tan importante, que si alguna persona lo conoce, se dirija hasta la morgue del hospital Susana López de Valencia ubicado en el barrio La Ladera o llame al 3173071620. Es importante que sus familiares o algún amigo reclame el cadáver para que se dé una cristiana sepultura como lo todos merecemos”, puntualizó la funcionaria pública.

Funciones 

La funcionaria agregó que: “Nuestra labor es científica, judicial y humanitaria, identificamos los cadáveres y establecemos las causas de su muerte. La mayoría de los cuerpos sin reclamar pertenecen a ancianos y deambulantes. Personas que viven en un asilo y no tienen más familiares. No tuvieron hijos y quizás no tienen hermanos, y los familiares más cercanos ya fallecieron”, finalizó.  Los cadáveres que no son reclamados, la mayoría son enterrados en el cementerio de la capital, mientras que otros son donados a las escuelas de medicina.

- Software por Activisual -