[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

#Boletín23
17/06/2018 - 16:11
Bogotano y abogado de 41 años, su mentor es Álvaro Uribe. El próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 12:29

Doris Patiño, conocida como ‘Xena’ Patiño, ahora fue víctima del hampa que merodea y roba vital información de las redes sociales. La taekwondista sogamoseña denunció que vive una verdadera pesadilla, ya que delincuentes le ‘secuestraron su página web’ cambiando las contraseñas de acceso.

Según la denuncia de la destacada deportista, los delincuentes le exigían dinero a cambio de restaurar su página web y en su caso de no utilizarla para cometer cualquier delito. ‘Xena’, con un mensaje a sus amigos y seguidores de sus redes sociales, anunció lo ocurrido.

“Me hackearon mi página y me eliminaron de administradora de la misma, ahora no tengo control de ella”, advirtiendo con esto la problemática que se le suscitó. Patiño además aseguró que “por favor hacer caso omiso a cualquier mensaje o publicación mientras logro solucionar este problema”, confirmando que tomará cartas en el asunto para salir de este impase.

¿Extorsión?

Luego de esta publicación y dentro de uno de los comentarios ‘Xena’ aseguró que “me pidieron plata para poder recuperar mi cuenta”, dando a entender que quienes lograron hackear su página, además de usurpar su sitio web, la estarían extorsionando.

Tras las denuncia, seguidores de ‘Xena’ en las mismas redes sociales le aconsejaron que tendría que poner un denuncio ante la Policía o ante la Fiscalía, para que personal de delitos informáticos se encargue del asunto. EXTRA intentó comunicarse telefónicamente con la deportista para que informara más detalles de este impase; sin embargo no fue posible.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -