[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 11:40

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó en los departamentos de Córdoba y Santander operaciones de extinción de dominio sobre bienes pertenecientes a las extintas Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá y a una red narcotraficante que delinquía en Colombia y Perú.

En el primer operativo fueron ocupados diez predios ubicados en el municipio de Valencia, Córdoba, de propiedad de un presunto testaferro de la organización criminal Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá.

La materialización de la medida de embargo secuestro y suspensión del poder dispositivo fue adelantada en coordinación con la Fiscalía de Bienes de la Dirección de Justicia Transicional, los predios que se ubican en zona rural del corregimiento de Jaraguay tienen una extensión de 204 hectáreas y están avaluados en 326’595.548 pesos.

De acuerdo con la investigación, los bienes se encontraban situados en un punto estratégico para los planes de expansión territorial de la organización armada lo que produjo el desplazamiento de campesinos y dueños a quienes compraban los predios a precios irrisorios o bajo amenazas.

Los bienes incautados entrarán a formar parte del Fondo para la Reparación de las Víctimas del Conflicto, entidad administrada por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de la Presidencia de la República.

Simultáneamente, en el departamento de Santander fueron ocupados muebles, inmuebles y títulos valores de propiedad de una persona conocida como ‘El alcalde’, un presunto narcotraficante capturado por la Policía Nacional en el año 2015.

Las medidas de embargo secuestro y suspensión del poder dispositivo fueron aplicadas sobre seis bienes representados en fincas, automotores y títulos valores ubicados en el municipio de Chipatá, Santander. Las pruebas de carácter financiero, tributario, patrimonial y mercantil, obtenidas contra el emporio económico de ‘El alcalde’ y otras personas permitieron establecer el origen ilegal de las propiedades.

‘El alcalde’ es señalado de tener vínculos con el cartel mexicano de Sinaloa y de participar en el envío de estupefacientes hacia Europa y Centro América. Casi 14 toneladas de cocaína le fueron incautadas por la Policía y la DEA en operaciones adelantadas en Colombia y Perú. Entre los bienes ocupados se encuentran cuatro fincas, un automotor y un título valor avaluados comercialmente en 4.272’000.000 de pesos.

 

- Software por Activisual -