[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 11:40

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó en los departamentos de Córdoba y Santander operaciones de extinción de dominio sobre bienes pertenecientes a las extintas Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá y a una red narcotraficante que delinquía en Colombia y Perú.

En el primer operativo fueron ocupados diez predios ubicados en el municipio de Valencia, Córdoba, de propiedad de un presunto testaferro de la organización criminal Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá.

La materialización de la medida de embargo secuestro y suspensión del poder dispositivo fue adelantada en coordinación con la Fiscalía de Bienes de la Dirección de Justicia Transicional, los predios que se ubican en zona rural del corregimiento de Jaraguay tienen una extensión de 204 hectáreas y están avaluados en 326’595.548 pesos.

De acuerdo con la investigación, los bienes se encontraban situados en un punto estratégico para los planes de expansión territorial de la organización armada lo que produjo el desplazamiento de campesinos y dueños a quienes compraban los predios a precios irrisorios o bajo amenazas.

Los bienes incautados entrarán a formar parte del Fondo para la Reparación de las Víctimas del Conflicto, entidad administrada por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de la Presidencia de la República.

Simultáneamente, en el departamento de Santander fueron ocupados muebles, inmuebles y títulos valores de propiedad de una persona conocida como ‘El alcalde’, un presunto narcotraficante capturado por la Policía Nacional en el año 2015.

Las medidas de embargo secuestro y suspensión del poder dispositivo fueron aplicadas sobre seis bienes representados en fincas, automotores y títulos valores ubicados en el municipio de Chipatá, Santander. Las pruebas de carácter financiero, tributario, patrimonial y mercantil, obtenidas contra el emporio económico de ‘El alcalde’ y otras personas permitieron establecer el origen ilegal de las propiedades.

‘El alcalde’ es señalado de tener vínculos con el cartel mexicano de Sinaloa y de participar en el envío de estupefacientes hacia Europa y Centro América. Casi 14 toneladas de cocaína le fueron incautadas por la Policía y la DEA en operaciones adelantadas en Colombia y Perú. Entre los bienes ocupados se encuentran cuatro fincas, un automotor y un título valor avaluados comercialmente en 4.272’000.000 de pesos.

 

- Software por Activisual -