[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Agosto 25, 2017 - 12:34

Un fuerte estallido conmocionó a los habitantes del tranquilo municipio de Pore, en el departamento de Casanare. La explosión se registró hacia las 5:30 de la tarde del miércoles en uno de los tanques de almacenamiento de la estación de servicio La Esperanza, ubicada en la carrera 21 con calle 5, sobre una avenida principal, del mencionado municipio.

En el lugar hacían labores de mantenimiento Luis Carlos Rojas Rivera, de 55 años y Jesús Alberto Arenas Bolaños, de 33, quienes perdieron la vida de forma instantánea al momento de presentarse el hecho.

Incendio

En el sitio además se presentó una gran conflagración, la cual fue controlada por algunos operarios del lugar. No obstante, el administrador de la bomba Didier Augusto Escobar Giraldo, de 37 años, fue alcanzado por la detonación y conducido posteriormente al Hospital de Yopal, al presentar quemaduras en parte de su cuerpo.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Pore, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a 12 metros de donde se encontraban realizando el mantenimiento.

Hipótesis

Aunque aún se investigan las causas del hecho, algunas hipótesis apuntan a que el fatal suceso ocurrió por un descuido, ya que en el proceso de manutención de estos tanques donde se han almacenado combustibles, se debe realizar una minuciosa y estricta desgasificación de los mismos.

Dolor

La calamidad generó asombro y desconsuelo entre los familiares de las personas fallecidas y el hombre herido. Varias personas que conocían a Luis Carlos Rojas lo recuerdan como un hombre trabajador que se dedicó durante casi toda su vida a laborar con el sector industrial y el mantenimiento de tanques. El hombre, que trabajó durante mucho tiempo en un taller en la calle 24 con carrera 11 –actual supermercado Paraíso- y en la calle 50 con 5 de Yopal, era oriundo de Duitama, Boyacá, dejó 2 hijos, una esposa y muchos amigos que lo recuerdan por su impecable trabajo.

Por su parte, los familiares de Jesús Arenas quien también residía en Yopal, lo recuerdan por ser extrovertido y laborioso. ‘Chucho’, como lo recuerdan sus 6 hermanos, era oriundo de Villavicencio, Meta pero su familia residía actualmente en Villanueva, Casanare. En la memoria de su madre, Juana Bolaños, aún quedan recuerdos de la ocasión en la que él prestó el servicio militar hace algunos años.

Sobre Didier se pudo conocer que hasta el momento se encuentra estable en el centro asistencial de la capital casanareña. Presentó laceraciones en manos y quemaduras de segundo grado en el rostro.

Por ahora continúan las investigaciones para establecer las causas exactas de lo que produjo la fuerte explosión y la subsiguiente muerte de los 2 hombres.

- Software por Activisual -