[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: El Diario
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 06:46

La Fiscalía logró se dictara sentido de fallo condenatorio en contra de un ex concejal de Marsella (Risaralda) y dos personas más, por el homicidio de Daniel Fernando Pino Aguirre y Jorge Eliécer Arroyave, cometido el 3 de enero del año 2015 en zona rural de la capital risaraldense.

Por los delitos de homicidio en concurso homogéneo y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego agravado, Ruben Darío García, quien fuera en ese momento cabildante y Andrés Álvaro Grajales Castaño, y Ruben Darío Moreno, serán condenados, y su sentencia se dará a conocer el próximo 18 de diciembre en el Juzgado 2° Penal del Circuito de Pereira.

Luego de casi dos años, el ente acusador logró vencer en juicio a los procesados que se vieron involucrados en un crimen que fue detonado por motivos pasionales, en el que García actuó como autor intelectual y contactó a Moreno; quien a su vez contrató a Grajales para cometer el homicidio en contra de Arroyave.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la vereda La Honda del corregimiento de Combia de la capital risaraldense, en donde resultó muerto también Pino, que nada tenía que ver con la intención del ataque sicarial, pero ese día llevaba en su moto  a Jorge Eliécer ya que vivían cerca, y cuando llegaban a su casa fueron alcanzados por los disparos que segaron su vida en el acto, mientras que Arroyave murió cuando recibía ayuda médica.

Es de anotar que el día de los hechos fue detenido el autor material y posteriormente fueron capturadas las otras dos personas mediante orden judicial.

- Software por Activisual -