[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Febrero 26, 2018 - 09:09

Dos alumnas del Colegio Fernández Guerra  se vieron involucradas en una fuerte  discusión, la cual fue  agitada por otros compañeros que las incitaban a la violencia e incluso las empujaban y les gritaban frases violentas.

“Lo más triste de esto es la presencia de los demás compañeros, mientras grababan, se reían y se burlaban de la víctima”, indicó uno de los ciudadanos.

Lo ocurrido 
Varios son los conflictos que se han registrado en los últimos días entres estudiantes de diferentes instituciones educativas en el Cauca. El más reciente caso, se registró en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, donde dos estudiantes se agredieron verbal y físicamente. 

Frases agresivas
Lo lamentable del incidente es que los alumnos que presenciaron la pelea, en vez de evitarla, lo que hicieron fue fomentarla a través de frases como “arráncale el cabello”, “dale bien duro”. Uno de los padres de familia solicitó que estos casos de intolerancia sean investigados a fondo y que las estudiantes involucradas reciban un castigo por parte de las directivas del plantel. 

Somos Indolentes 
Cuando vemos en la calle un robo, una agresión o un despojo, la mayoría de nosotros somos indiferentes. Miramos para otro lado y continuamos nuestra marcha. No actuamos, somos indolentes. “Yo me di cuenta cuando en las redes sociales empezó a circular un vídeo en el que se aprecia a dos jovencitas menores de edad, quienes se agreden físicamente en las inmediaciones de un centro deportivo en Santander de Quilichao, al norte del Cauca”, explicó el ciudadano.

Evidencias
Cabe decir que en el material audiovisual se aprecia el momento en el que las dos estudiantes del Colegio Fernández Guerra inician una discusión, que es agitada por terceros que las incitan a la violencia, e incluso las empujan. En cuestión de segundos ambas menores empiezan a agredirse y una de ellas cae al suelo, donde es atacada a golpes por la otra adolescente.

Diligencias 
Se informó que las autoridades locales iniciaron las investigaciones que permitan aclarar lo ocurrido, aunque de manera oficial no ha habido pronunciamiento por parte de la Policía, la Alcaldía o las directivas de la Institución Educativa. 

- Software por Activisual -