[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 09:09

Dos alumnas del Colegio Fernández Guerra  se vieron involucradas en una fuerte  discusión, la cual fue  agitada por otros compañeros que las incitaban a la violencia e incluso las empujaban y les gritaban frases violentas.

“Lo más triste de esto es la presencia de los demás compañeros, mientras grababan, se reían y se burlaban de la víctima”, indicó uno de los ciudadanos.

Lo ocurrido 
Varios son los conflictos que se han registrado en los últimos días entres estudiantes de diferentes instituciones educativas en el Cauca. El más reciente caso, se registró en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, donde dos estudiantes se agredieron verbal y físicamente. 

Frases agresivas
Lo lamentable del incidente es que los alumnos que presenciaron la pelea, en vez de evitarla, lo que hicieron fue fomentarla a través de frases como “arráncale el cabello”, “dale bien duro”. Uno de los padres de familia solicitó que estos casos de intolerancia sean investigados a fondo y que las estudiantes involucradas reciban un castigo por parte de las directivas del plantel. 

Somos Indolentes 
Cuando vemos en la calle un robo, una agresión o un despojo, la mayoría de nosotros somos indiferentes. Miramos para otro lado y continuamos nuestra marcha. No actuamos, somos indolentes. “Yo me di cuenta cuando en las redes sociales empezó a circular un vídeo en el que se aprecia a dos jovencitas menores de edad, quienes se agreden físicamente en las inmediaciones de un centro deportivo en Santander de Quilichao, al norte del Cauca”, explicó el ciudadano.

Evidencias
Cabe decir que en el material audiovisual se aprecia el momento en el que las dos estudiantes del Colegio Fernández Guerra inician una discusión, que es agitada por terceros que las incitan a la violencia, e incluso las empujan. En cuestión de segundos ambas menores empiezan a agredirse y una de ellas cae al suelo, donde es atacada a golpes por la otra adolescente.

Diligencias 
Se informó que las autoridades locales iniciaron las investigaciones que permitan aclarar lo ocurrido, aunque de manera oficial no ha habido pronunciamiento por parte de la Policía, la Alcaldía o las directivas de la Institución Educativa. 

- Software por Activisual -