[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Jueves, Julio 5, 2018 - 08:18

En la vía Mojarras - Popayán

 

 

Dos vehículos colisionaron de manera violenta, cuando al parecer el conductor de una de las motos involucradas invadió el carril contrario. Las autoridades competentes investigan los hechos.

 

En el departamento del Cauca continúan las imprudencias viales que terminan con hechos lamentables, como fue el caso de dos vehículos tipo motocicleta que colisionaron de frente.

Hechos
En la vía Mojaras – Popayán, en el sector denominado El Estrecho, colisionaron de frente dos motocicletas de placas, BDO28 y SWF78E. Según lo indicado por algunas personas que transitaban por el lugar, uno de los conductores, el de la motocicleta SWF78E, invadió el carril contrario, encontrándose de frente con la otra moto. Cabe indicar que  esta hipótesis deberá ser investigada por las autoridades competentes.

Vía 
Uno de los habitantes de la zona indicó que: “esta vía es muy peligrosa y las personas no respetan, entonces muchas veces por adelantar se encuentran con vehículos, muchas veces hasta más grandes, en algunas ocasiones pueden esquivarlos pero, en otras termina un trágico final como este. Las personas no son conscientes de los muchos problemas que pueden acarrear sus actos en las carreteras”.

Sin atención 
Los dos conductores murieron de manera instantánea en el lugar, dejándolos sin la posibilidad de ser atendidos por los cuerpos de socorro que fueron llamados segundos después de presentarse el fatal choque.

Llamado 
Un funcionario que atendió la emergencia, comentó que esta clase de accidentes son un llamado, no solo a las autoridades territoriales, quienes deben dar mayores garantías viales, sino también a los conductores que hacen este tipo de maniobras peligrosas o pericias irresponsables, poniendo en riesgo no solo sus vidas, sino también la de los demás. 

- Software por Activisual -