[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Septiembre 4, 2018 - 12:57

Una escena propia de las películas de terror se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 17 con calle 1 de Sogamoso, Boyacá. Todo empezó a primeras horas de la mañana de este martes, cuando Antonio y Sandra se encontraban en la casa, a la cual habían llegado a vivir hace ocho meses atrás.

Al parecer, las personas en mención empezaron una fuerte discusión en el primer piso de la casa. En medio de la pelea, Antonio tomó un filoso y largo puñal, con el cual tomó a su esposa Sandra y la empezó a apuñalar, además de rebanarle la cara, destazándole la nariz, las orejas y las manos.

La mujer, en medio del salvaje ataque, empezó a pedir ayuda a gritos, mientras que se cubría con las manos de las salvajes puñaladas, hasta el punto que logró zafarse del endemoniado hombre y salir hacía el patio que da a la calle, en donde las rejas le impidieron salir corriendo hacia la vía.

Mientras la mujer, entrada en pánico, lloraba y pedía ayuda, Antonio subió corriendo por las escaleras de la casa, hasta llegar a una azotea del tercer piso, en donde se paró al borde de la plancha y tras clavarse el puñal en la yugular, se ubicó de espaldas y cual cristo crucificado, se dejó caer al vacío.

Suicida

El cuerpo de Antonio quedó frente a la vivienda boca arriba, mientras que de su cuello, cabeza, oídos, nariz y boca, salía a chorros la sangre que fue llenando la vía del rojo escarlata. La comunidad, como pudo, ayudó a la mujer a salir, llevándola mal herida a centro asistencial, mientras que al lugar de la tragedia llegó Policía judicial que realizó el levantamiento del cadáver.

Vecinos de la pareja indicaron que Antonio era una persona callada pero de carácter violento e impulsivo. Al parecer, sería pensionado del Ejército. Entre tanto, Sandra se dedicaría al rebusque vendiendo empanadas en una esquina del barrio. Los tres hijos de la pareja, por ahora, permanecen bajo custodia de la Comisaría de Familia y del ICBF.

Daniel Restrepo

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -