[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:17

Espeluznante fue el final que tuvo la joven Paula Andrea Vargas Bonilla de 16 años, oriunda de la ciudad de Neiva, y porrista de su amado Club Atlético Huila, cuando sufrió un accidente en la vía Honda - río Ermitaño, en jurisdicción del batallón Bárbula del Municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.

Concretamente, los hechos se presentaron en cercanías al corregimiento de Puerto Serviez, kilómetro 125, cuando la joven, quien se dirigía a la ciudad de Barranquilla a ver el partido de su equipo ante el Junior de este fin de semana, colgada de una tractomula, fue atacada con un objeto contundente.

Según las primeras versiones de los hechos, la menor, junto a un grupo de amigos, iban en el planchón de una tractomula a la altura del batallón Bárbula sobre la Ruta del Sol II, se cruzaron con miembros de una barra brava de un equipo rival, con los que empezaron a arrojarse objetos.

Uno de estos le cayó en el cráneo a la menor, y fue contundente: su cabeza, literalmente, quedó destrozada, al punto que resultó con trauma cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica. Pese a que fue trasladada al hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá, y que requería remisión inmediata a un centro asistencial de mayor nivel, falleció.

Al parecer, la menor había salido de viaje hacia la capital del Atlántico desde el pasado 8 de agosto, y sin consentimiento de su madre, sin saber que todo acabaría de forma macabra para ella. En las próximas horas se espera hacer el traslado del cadáver de la menor hacia la capital del Huila para sus honras fúnebres. Su familia busca recursos para esto. Los hechos son materia de investigación para las autoridades.

 

 

- Software por Activisual -