[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 12:49

Pese a que los pobladores de la vereda La Chilca de Oporapa, Huila, auxiliaron de forma oportuna a la víctima de un aterrador hecho de sangre, al final no logró sobrevivir. En medo de una confusa situación, vinculada a un tema pasional, fue asesinado Hoimes Quintana de 34 años de edad.

Como pudieron pidieron apoyo de las autoridades, pero la dificultad de la zona impidió la llegada de estas por lo que fue entonces cuando decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta el centro de salud municipal, donde infortunadamente no alcanzó a llegar con vida. Pese al esfuerzo de los médicos por reanimarlo, el hombre murió literalmente en las puertas del Hospital.

Los hechos

Eran aproximadamente las 8:00 de la noche cuando la detonación de un disparo alertó a los pobladores de la pequeña vereda, quienes no imaginaron la tragedia que se había presentado solo hasta cuando salieron de sus viviendas. Al alumbrar con algunas linternas, encontraron al hombre tirado en medio de los vegetales.

Sorprendentemente, se dieron cuenta de que se trataba de Hoimes, residente desde hace buen tiempo en la vereda, oriundo del departamento del Cauca y a quien conocían cariñosamente como ‘El negro’. La víctima, quien se dedicaba a las labores del campo, y residía con una mujer desde hace algún tiempo, en medio de su agonía pedía auxilio mientras su homicida huía del lugar de los hechos con la escopeta en sus manos.

Rápidamente, corrieron en su ayuda. La herida literalmente, le había atravesado el corazón. La perforación del disparo se podía ver a gran profundidad, y su vida se esfumaba con gran facilidad. Sin embargo, el instinto colaborativo del ser humano hizo que quienes estaban auxiliándolo intentaran salvarle la vida, pero desafortunadamente todo fue en vano.

¿Por una mujer?

Extraoficialmente, se ha conocido que este hecho de sangre posiblemente se atribuye a un ajuste de cuentas por líos pasionales. Al parecer, y según algunas versiones, la víctima se metió con la mujer equivocada, y producto de ello encontró la muerte.

Todo apunta a que desde hace varios meses, el hombre convivía con una mujer que se había separado de su pareja, y había decidido hacer vida conyugal con el hoy occiso. Cabe advertir que dicha versión no ha sido corroborada por las autoridades, quienes hasta el momento no han hecho un pronunciamiento oficial al respecto. Por ahora, tratan de esclarecer lo sucedido, de confirmar las hipótesis, y de dar con el paradero del criminal que asesinó a este ciudadano.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -