[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Julio 19, 2018 - 13:05

El pasado 9 de julio de 2017, Boyacá se estremeció tras conocer la brutal agresión de la que fue objeto la guarda de seguridad, Jeimmy Paola Sanabria Rojas, quien fue apuñalada en al menos 47 oportunidades, cuando estaba en su puesto de trabajo en Tibasosa.

Para la época de los hechos la Policía capturó a Luis Alexander Rosas Ayala, alias ‘Pato Lucas’, señalado como el responsable de sangriento ataque a puñal. Un año después, la Fiscalía vinculó a la investigación a Fernando Guerra Contreras de 34 años, excompañero sentimental de la mujer, por ser el presunto autor intelectual de este ataque.

Habría pagado a ‘Pato Lucas’ para mandar asesinar a su examada. De ser hallado culpable, Guerra Contreras enfrentaría una condena de más de 10 años de prisión. El testimonio de alias ‘Pato Lucas’ a las autoridades implicó al procesado como el presunto autor intelectual de una sangrienta agresión.

¿Qué viene?

Así las cosas, en el Juzgado Primero Penal Municipal de Duitama se iniciaron los alegatos de apertura para iniciar el juicio oral con la introducción de elementos materiales probatorios aportados por cuenta la Fiscalía Novena Seccional en contra de Guerra Contreras, quien fue acusado por el presunto de delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

El ente acusador intenta establecer que Guerra Contreras efue la persona que mandó asesinar a la guarda de seguridad cuando prestaba turno en la madrugada, en la casa Santillana. Para ello, al parecer recurrió a los servicios criminales de ‘Pato Lucas’, quien asestó 47 puñaladas en la humanidad de la mujer que en al momento del brutal ataque, estaba trabajando en la empresa 365 Seguridad Limitada.

Presuntamente, Guerra Contreras le habría ofrecido a Rojas Ayala la suma de un millón de pesos para que asesinará a la vigilante, porque ella había terminado la relación, ya que había vuelto con el novio de la adolescencia. Sin embargo, según el testimonio de ‘Pato Lucas’, dado a un patrullero que hacia parte de los uniformados que lo llevaron capturado el día de los sangrientos y salvajes hechos, Guerra Contreras solo le habría dado la mitad de la suma pactada para que cometiera el hecho.

Por fortuna, Jeimmy Paola sobrevivió al ataque de ‘Pato Lucas’, que entre otras, conocía a su agresor dado que vivía también en el municipio de Tibasosa. Esa madrugada, la Policía logró entrar a la Casa Santillana y de inmediato llevó a la guarda de seguridad al Hospital Regional de Duitama en donde fue atendida de inmediato por los galenos de la central de urgencias.

- Software por Activisual -