Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Macabro y espantoso final de sangre de un amor en Popayán, Cauca: al interior de una vivienda fueron halladas sin vida dos personas en las más recientes horas por parte de las autoridades. Un tema pasional habría derivado en la doble muerte.
Según las primeras versiones del hecho el sujeto, enceguecido por los celos, la ira y la impotencia, pues su pareja se resistía a seguir con él, sostuvo una discusión con su amada. Al volver a recibir una negativa, tomó un arma blanca, con la que acabó con su vida. Pero ahí no pararía todo.
"Presuntamente, el joven discutió con la chica y posteriormente con arma blanca le quita la vida. Fruto de esto él se ahorcó. Las autoridades están realizando todo el proceso de investigación", confirmó Elvia Rocío Cuenca, secretaria de La Mujer en Cauca.
La mujer no había denunciado al hombre formalmente por agresiones físicas, pero sus familiares sostienen que ya hacía algunas semanas ella estaba decidida a poner punto final a la relación con el sujeto. Las víctimas fueron identificadas como Sandra Omaira Pisso Bolaños de 22 años, y Lidier Uriel Manquillo Bolaños de 25.
Con estos hechos, registrados en el barrio La Heroica de la capital caucana, ya son 1 los feminicidios registrados en el departamento a lo largo del año, siendo Puerto Tejada, con cinco, donde más se repite este comportamiento. La mayoría de los crímenes, reportan las autoridades, ya han sido esclarecidos.