[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 09:50

 

Como Sandra Milena Altamirano Villalobos, fue identificada la mujer que perdió la vida luego que un militar, con quien departía en una habitación, la atacara brutalmente. El suceso se presentó en el barrio Villa Paula, en cercanías a la Terminal de Transportes de Popayá, Cauca.

Las autoridades judiciales de la ciudad continúan desarrollando rigurosamente los procesos de investigación respecto al caso de homicidio. El aterrador suceso se presentó en el interior de una habitación de alquiler, hasta donde el pasado miércoles llegó un hombre quien solicitó arrendar una habitación, en la cual pasó toda la mañana y tarde de ese día.

Así pasó

En horas de la noche, el hombre salió y frecuentó un sitio de diversión nocturna, donde conoció a una mujer con quien establecieron una conexión de simpatía. Debido a esto, el hombre la invitó a que lo acompañara a su habitación, propuesta a la que la chica aceptó y de esta manera la pareja llegó a la residencia mencionada.

La pareja permaneció junta dentro de la pieza toda la noche del miércoles y la mañana del día siguiente. Fuentes judiciales indicaron a EXTRA que siendo aproximadamente las 1:30 de la tarde del jueves, una de las trabajadoras de aquel lugar comenzó a escuchar que en el interior de aquella habitación, la mujer exclamaba angustiantes gritos pidiendo ayuda. Fueron tan impactantes los lamentos y golpes, que de inmediato la testigo dio avisa a la Policía a través de la línea 123.

Minutos después, al lugar de los hechos arribaron varios patrulleros de la Policía Metropolitana, quienes hicieron el llamado para que les abrieran la puerta de la habitación. Al notar la negativa, los uniformados procedieron a abrir la puerta a la fuerza y ese fue el momento en que se encontraron con la macabra escena: la mujer extendida en el piso, con signos de haber sido golpeada brutalmente y enormes cantidades de sangre corrían de sus heridas.

No fue todo

Al mismo tiempo observaron que el hombre que la había agredido intentaba suicidarse cortándose las venas de las manos y el cuello, hecho que de inmediato fue evitado por parte de los agentes del orden, quienes procedieron a inmovilizarlo. Rápidamente, la mujer fue trasladada hasta un centro hospitalario de la ciudad de Popayán, al igual que el hombre.

Lamentablemente Sandra Milena no resistió la agresión recibida, y las fuertes heridas le produjeron la muerte a pesar de los esfuerzos médicos por ayudarla. Por su parte, el hombre fue estabilizado y dejado a manos de la autoridad, quien se encargará de realizar su judicialización. Luego del trágico final, los policiales lograron establecer que este sujeto es un soldado profesional del Ejército, quien se encontraba de paso por la ciudad de Popayán, luego de participar en operaciones militares en Tumaco, Nariño.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -