[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Octubre 1, 2018 - 09:50

 

Como Sandra Milena Altamirano Villalobos, fue identificada la mujer que perdió la vida luego que un militar, con quien departía en una habitación, la atacara brutalmente. El suceso se presentó en el barrio Villa Paula, en cercanías a la Terminal de Transportes de Popayá, Cauca.

Las autoridades judiciales de la ciudad continúan desarrollando rigurosamente los procesos de investigación respecto al caso de homicidio. El aterrador suceso se presentó en el interior de una habitación de alquiler, hasta donde el pasado miércoles llegó un hombre quien solicitó arrendar una habitación, en la cual pasó toda la mañana y tarde de ese día.

Así pasó

En horas de la noche, el hombre salió y frecuentó un sitio de diversión nocturna, donde conoció a una mujer con quien establecieron una conexión de simpatía. Debido a esto, el hombre la invitó a que lo acompañara a su habitación, propuesta a la que la chica aceptó y de esta manera la pareja llegó a la residencia mencionada.

La pareja permaneció junta dentro de la pieza toda la noche del miércoles y la mañana del día siguiente. Fuentes judiciales indicaron a EXTRA que siendo aproximadamente las 1:30 de la tarde del jueves, una de las trabajadoras de aquel lugar comenzó a escuchar que en el interior de aquella habitación, la mujer exclamaba angustiantes gritos pidiendo ayuda. Fueron tan impactantes los lamentos y golpes, que de inmediato la testigo dio avisa a la Policía a través de la línea 123.

Minutos después, al lugar de los hechos arribaron varios patrulleros de la Policía Metropolitana, quienes hicieron el llamado para que les abrieran la puerta de la habitación. Al notar la negativa, los uniformados procedieron a abrir la puerta a la fuerza y ese fue el momento en que se encontraron con la macabra escena: la mujer extendida en el piso, con signos de haber sido golpeada brutalmente y enormes cantidades de sangre corrían de sus heridas.

No fue todo

Al mismo tiempo observaron que el hombre que la había agredido intentaba suicidarse cortándose las venas de las manos y el cuello, hecho que de inmediato fue evitado por parte de los agentes del orden, quienes procedieron a inmovilizarlo. Rápidamente, la mujer fue trasladada hasta un centro hospitalario de la ciudad de Popayán, al igual que el hombre.

Lamentablemente Sandra Milena no resistió la agresión recibida, y las fuertes heridas le produjeron la muerte a pesar de los esfuerzos médicos por ayudarla. Por su parte, el hombre fue estabilizado y dejado a manos de la autoridad, quien se encargará de realizar su judicialización. Luego del trágico final, los policiales lograron establecer que este sujeto es un soldado profesional del Ejército, quien se encontraba de paso por la ciudad de Popayán, luego de participar en operaciones militares en Tumaco, Nariño.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -