[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:15

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en algunas zonas del territorio nacional, se han presentado varios deslizamientos de tierra que han impedido el paso de vehículos e algunas vías. Entre ellas, la que comunica a Florencia, Caquetá, con Neiva, Huila.

En esta vía, el pasado lunes en horas de la nohe, se registró un derrumbe de grandes proporciones en el kilómetro 63 que tiene incomunicado vía terrestre al Departamento con el resto del país. El deslizamiento de tierra y rocas causó la pérdida de la banca en por lo menos 150 metros del recorrido, además la estructura del puente ‘Los Lagos’ terminó en el fondo de un abismo unos 50 metros.

Los diferentes organismos de socorro han adelantado las labores necesarias para habilitar la vía. Se presume que la emergencia no te-mina, pues tras el deslizamiento en la parte superior hay grietas que pueden terminar escurriéndose en cualquier momento.

Se conoció en días pasados por parte del Coordinador de Gestión de Riesgo de Caquetá, Gustavo Ortega que, “al parecer hay una persona desaparecida de nombre José Arley Orozco de 53 años, quien conducía una camioneta registrada en Belén de los Andaquíes. Los organismos de socorro han encontrado parte de vehículo que coinciden con este”.

El hallazgo

Solo se habían encontrado partes plá-ticas y algunas piezas metálicas del vehículo, por parte de varios hombres del cuerpo de Bomberos de Florencia, quienes continuaron descendiendo por el callejón dejado por el derrumbe en busca de cualquier parte o pista que permitirá encontrar los restos del vehículo y el cuerpo.

Finalmente, en horas de la tarde del día martes los organismos de socorro, encontraron un cadáver que al parecer, correspondería a Orozco. Por ahora, se toman todas las medidas por parte de las autoridades, ya que la gente sigue cruzando por el callejón, tras el derrumbe entre lodo y piedras, y en la parte de arriba la montaña tiene una grieta gigante que amenaza con caer en cualquier momento.

- Software por Activisual -