[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:15

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en algunas zonas del territorio nacional, se han presentado varios deslizamientos de tierra que han impedido el paso de vehículos e algunas vías. Entre ellas, la que comunica a Florencia, Caquetá, con Neiva, Huila.

En esta vía, el pasado lunes en horas de la nohe, se registró un derrumbe de grandes proporciones en el kilómetro 63 que tiene incomunicado vía terrestre al Departamento con el resto del país. El deslizamiento de tierra y rocas causó la pérdida de la banca en por lo menos 150 metros del recorrido, además la estructura del puente ‘Los Lagos’ terminó en el fondo de un abismo unos 50 metros.

Los diferentes organismos de socorro han adelantado las labores necesarias para habilitar la vía. Se presume que la emergencia no te-mina, pues tras el deslizamiento en la parte superior hay grietas que pueden terminar escurriéndose en cualquier momento.

Se conoció en días pasados por parte del Coordinador de Gestión de Riesgo de Caquetá, Gustavo Ortega que, “al parecer hay una persona desaparecida de nombre José Arley Orozco de 53 años, quien conducía una camioneta registrada en Belén de los Andaquíes. Los organismos de socorro han encontrado parte de vehículo que coinciden con este”.

El hallazgo

Solo se habían encontrado partes plá-ticas y algunas piezas metálicas del vehículo, por parte de varios hombres del cuerpo de Bomberos de Florencia, quienes continuaron descendiendo por el callejón dejado por el derrumbe en busca de cualquier parte o pista que permitirá encontrar los restos del vehículo y el cuerpo.

Finalmente, en horas de la tarde del día martes los organismos de socorro, encontraron un cadáver que al parecer, correspondería a Orozco. Por ahora, se toman todas las medidas por parte de las autoridades, ya que la gente sigue cruzando por el callejón, tras el derrumbe entre lodo y piedras, y en la parte de arriba la montaña tiene una grieta gigante que amenaza con caer en cualquier momento.

- Software por Activisual -