[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Octubre 17, 2017 - 10:35

Escalofriante decisión en la vereda La Cecilita de Acacías, Meta: reportaron las autoridades que, por razones desconocidas, Hortelio Sarmiento Carrillo decidió quitarse la vida. Era un  apasionado por el fútbol y tenía una hija de aproximadamente 8 años.

La madrugada del día lunes festivo, en Acacías se vivía aún el ambiente de rumba a causa del Festival del Retorno, sin embargo, en la vereda La Cecilita el panorama era otro, debido a la muerte del hombre, que se habría tomado un pesticida para acabar con su vida.

Quienes lo conocían aseguran que no tenía motivos para quitarse la vida y por el contrario, tenía a su hija, familia, amigos y equipo de fútbol, Millonarios, como motivación de seguir adelante. La consternación se apoderó de quienes lo conocieron y eran cercanos a él, lamentando y sin comprender el porqué de esta decisión.

Lo que dejó

Según familiares y conocidos, con su muerte, Hortelio dejó un gran vació en sus corazones, pero más allá de eso, dejó a quien con 8 años sería su mejor amiga y su motivo de lucha, su hija, que aunque no convivía todo el tiempo con él, se habría convertido en su polo a tierra.

Por otro lado, su pasión por el fútbol lo habría llevado a ser parte de ‘Acacías Albiazul’, un colectivo de hinchas del equipo bogotano , a donde perteneció y fue un miembro activo. Compartía con todos y siempre se le conoció como alguien alegre y extrovertido.

Lo recuerda

Andrés Cortés, líder de la barra y gran amigo de Hortelio, lo recuerda como un amigo que siempre tenía tema de conversación, “se las sabía todas y si no, se las inventaba”, dijo. Así mismo, aseguró que lo vio dos días antes de su fallecimiento, pasar en una motocicleta y “echando pito”. Nunca imaginó que se suicidaría.

Según algunas versiones de personas cercanas, Hortencio  ya habría intentado quitarse la vida en anteriores oportunidades. Al parecer, hace tiempo se habría intentado matar lanzándose de frente a una tractomula, también, como caso más reciente, habría cortados sus venas, por lo cual andaba con manillas todo el tiempo, intentando cubrir su fallido intento de acabar con su propia existencia.

 

- Software por Activisual -