[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Martes, Octubre 17, 2017 - 10:35

Escalofriante decisión en la vereda La Cecilita de Acacías, Meta: reportaron las autoridades que, por razones desconocidas, Hortelio Sarmiento Carrillo decidió quitarse la vida. Era un  apasionado por el fútbol y tenía una hija de aproximadamente 8 años.

La madrugada del día lunes festivo, en Acacías se vivía aún el ambiente de rumba a causa del Festival del Retorno, sin embargo, en la vereda La Cecilita el panorama era otro, debido a la muerte del hombre, que se habría tomado un pesticida para acabar con su vida.

Quienes lo conocían aseguran que no tenía motivos para quitarse la vida y por el contrario, tenía a su hija, familia, amigos y equipo de fútbol, Millonarios, como motivación de seguir adelante. La consternación se apoderó de quienes lo conocieron y eran cercanos a él, lamentando y sin comprender el porqué de esta decisión.

Lo que dejó

Según familiares y conocidos, con su muerte, Hortelio dejó un gran vació en sus corazones, pero más allá de eso, dejó a quien con 8 años sería su mejor amiga y su motivo de lucha, su hija, que aunque no convivía todo el tiempo con él, se habría convertido en su polo a tierra.

Por otro lado, su pasión por el fútbol lo habría llevado a ser parte de ‘Acacías Albiazul’, un colectivo de hinchas del equipo bogotano , a donde perteneció y fue un miembro activo. Compartía con todos y siempre se le conoció como alguien alegre y extrovertido.

Lo recuerda

Andrés Cortés, líder de la barra y gran amigo de Hortelio, lo recuerda como un amigo que siempre tenía tema de conversación, “se las sabía todas y si no, se las inventaba”, dijo. Así mismo, aseguró que lo vio dos días antes de su fallecimiento, pasar en una motocicleta y “echando pito”. Nunca imaginó que se suicidaría.

Según algunas versiones de personas cercanas, Hortencio  ya habría intentado quitarse la vida en anteriores oportunidades. Al parecer, hace tiempo se habría intentado matar lanzándose de frente a una tractomula, también, como caso más reciente, habría cortados sus venas, por lo cual andaba con manillas todo el tiempo, intentando cubrir su fallido intento de acabar con su propia existencia.

 

- Software por Activisual -