[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:41

Un olor fuerte que provenía de un viaducto en Coello, Tolima, despertó la curiosidad de las personas que constantemente transitaban cerca de allí. El pútrido hedor motivó el llamado a las autoridades, que se encargaron de la verificación inicial de lo ocurrido.

Agentes llegaron al lugar, inicialmente, en aras de constatar si se trataba de algún problema de salud pública. Sin embargo,  al realizar la debida revisión del viaducto, que queda ubicado más exactamente en el sector conocido como ‘La Salada’, se encontraron con un macabro panorama.

El mal olor provenía de un cuerpo en descomposición, lo que dejó a los agentes fríos. De inmediato, se inició el proceso para extraer el cuerpo del lugar y llevarlo a la sede de Medicina Legal para la necropsia que permita determinar la razón de su muerte, la cual no descartan sea un homicidio.

El cadáver fue encontrado exactamente en el kilómetro 68, y al momento de su inspección no tenía consigo los respectivos documentos de identidad, por lo que ingresó a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué para ser plenamente identificado y establecer las causas de su deceso.

Los actos urgentes los llevó a cabo el CTI de la Fiscalía, quienes quedaron encargados para continuar con la investigación y poder esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento nadie se ha acercado a preguntar por algún pariente desaparecido.

Sumado a esto, por el alto grado de descomposición en que se halló el cadáver tampoco ha sido  tarea fácil la identificación de la víctima. Por ello, las autoridades realizan indagaciones en las comunidades cercanas de ese sector para ver si se obtiene alguna información de peso que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -