[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 13:10

Embargados en llanto y dolor estaban los padres de un joven de 18 años de edad, identificado como Kevin Jesús Quimbaya, en las instalaciones de la clínica Uros de Neiva, Huila. Al final, no logró sobrevivir a las lesiones que le dejó la rama de un árbol que cayó sobre su humanidad.

Todo se registró cuando ‘Chuchín’, como lo llamaban de cariño, se movilizaba en una moto cuando iba hacia el municipio de Rivera, y le cayó la rama de un árbol que lo dejó seriamente lesionado. Fue una larga agonía, pues todo ocurrió el pasado 1 de octubre.

El joven universitario iba de Neiva hacia su vivienda en el municipio en mención, cuando producto de una fuerte borrasca que se presentó ese día, la rama del vegetal se desprendió y cayó sobre su humanidad, haciéndole perder el control del vehículo, por lo que acabó lesionado en la carretera.

A los pocos minutos, el afectado fue auxiliado y trasladado al Hospital de Rivera, donde fue estabilizado. Tras ello se ordenó su remisión a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica Uros.  Lo más extraño para los familiares es que el muchacho estaba mostrando mejoría. Sin embargo, el pasado 6 de noviembre, su estado de salud presentó un declive y fue necesario llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mientras tanto, los allegados solicitaban a sus amigos y personas cercanas elevar sus plegarias al cielo para que el muchacho saliera de esta difícil situación. Finalmente, el destino no le dio una segunda oportunidad y murió en las instalaciones del centro asistencial e recientes horas. Más tarde, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito realizó el levantamiento del cuerpo del estudiante y lo llevó a Medicina Legal.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -