[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Junio 7, 2018 - 08:18

Operativos en la vía Popayán- El Patía

 

Las autoridades de Tránsito y Transporte capturaron al señor Edwin Manuel Albarracín. La detención del ciudadano se dio mediante un control a todo tipo de vehículos en el sector de Mojarras.

 

Los controles que vienen ejerciendo los miembros dela Policía de Tránsito y Carreteras, adscritos al Grupo Unir en el Cauca, siguen arrojando resultados positivos. En las últimas horas, mediante un puesto de control y registro ubicado en la vía Popayán- Mojarras, fue capturado un hombre, el cual era requerido por la Fiscalía General de la Nación.

Identificado 
Según el informe de las autoridades judiciales, el presunto implicado fue identificado como Edwin Manuel Albarracín. “Este hombre se desplazaba en condición de pasajero en bus de servicio intermunicipal. Al momento de verificar su documento de identificación, se logra establecer a través de la base de datos, que le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado 20 Penal Municipal de la ciudad de Bogotá por el delito de hurto calificado”, explicó uno de los funcionarios.

Ante la Uri 
El perito agregó que debido a esta situación, al señor Edwin Albarracín se le dieron a conocer todos sus derechos como persona capturada y fue dejada ante la Fiscalía, para seguir con el debido proceso judicial. El caso pasó a manos de un Juez con función en control y garantías, el cual deberá resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Controles 
El coronel Fabio Alexander Rojas García señaló que estos controles continúan desarrollándose en todos los corregimientos, veredas y municipios caucanos, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana. “Con estas actividades estamos dándole confianza a todas las personas que diariamente se movilizan por los distintos corredores viales. Al igual se logra dar con el paradero de algunas personas que por algún delito son buscados por la justicia. También se controla el narcotráfico ya que en muchas oportunidades, los viajeros se prestan para el porte de sustancias alucinógenas”, puntualizó el alto mando. 

- Software por Activisual -