[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: archivo referencial
Martes, Mayo 29, 2018 - 09:53

Por solicitud de una fiscalía seccional de la Unidad de Vida de Villavicencio (Meta), fue asegurado Eiver Andrés Trujillo Cerquera, como posible autor del plan criminal para dar muerte a Marleny Garzón Ávila de 61 años, en julio de 2017 en el sur oriente de esa ciudad.

La decisión también afecta a Oscar Mauricio Villar Sanabria, con quien Trujillo Cerquera, yerno de la víctima, supuestamente acordó el crimen. Labores investigativas permitieron evidenciar que el posible autor intelectual venía ocasionándole maltrato físico, verbal y sicológico a su suegra desde que vivió en la misma casa con ella y su única hija.

Según testimonios de amigos y familiares, tales maltratos serían propinados con el consentimiento de la hija de la víctima -pareja del procesado Trujillo-. La tarde de los hechos, cuando la adulta mayor se desplazaba por vía pública fue atacada por la espalda por el sicario, que le propinó varios disparos y le ocasionó la muerte.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Miraflores (Guaviare) fueron presentados los dos hombres, capturados mediante orden judicial por investigadores del Grupo de Homicidios del CTI Meta, con apoyo operativo de Militares del Gaula de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, para el desarrollo de audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos contra Trujillo Cerquera como presunto autor intelectual de los hechos, por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego agravado, a los cuales no se allanó.

Contra Oscar Mauricio Villar Sanabria, quien habría sido la persona que buscó el sicario con promesa de pago para ejecutar el plan criminal, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, los cuales tampoco aceptó el detenido.

Luego de escuchar los argumentos y pruebas iniciales presentadas por la Fiscalía, el Juzgado ordenó medida de aseguramiento consistente en detención intramuros contra los investigados. Entre 21 y 41 años de prisión podrían pagar los procesados de ser hallados responsables de los delitos endilgados. El sicario capturado al momento de los hechos, que firmó preacuerdo con la Fiscalía y se encuentra a la espera de su condena, no recibió el pago ofrecido de 25 millones de pesos.

 

- Software por Activisual -