[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Propia
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:08

‘Cristian’ fue capturado por la Policía luego de que sus vecinos alertaran a las autoridades sobre un posible caso de violencia intrafamiliar. El detenido, al parecer, había arremetido violentamente contra su pareja por no prepararle el desayuno.

Los insultos y amenazas de ‘Cristian’ hacía su compañera sentimental acompañados del llanto de la mujer fue la llamada de auxilio que los vecinos escucharon para alertar a las autoridades de que en el barrio Antonia Santos una pareja era protagonista de violencia intrafamiliar y de género. Hoy el sujeto arrestado enfrenta un proceso judicial por golpear a su novia.

El diario EXTRA conoció que el hoy indiciado, llegó cerca de las nueve de la mañana a su casa en busca del primer alimento del día, porque había tenido que salir muy temprano a realizar algunas diligencias, pero cuando el hombre entró y al no ver el alimento servido en la mesa, se puso iracundo, los gritos cobraron protagonismo en la vivienda, ‘Cristian’ insultaba de todas las formas a sus compañera sentimental hasta que la ira se apoderó de él y amenazó con golpearla por no cumplirle.

La dama le pidió que se calmara y que, si estaba enojado se fuera de la casa pagar la bravura en otro lado y con alguien igual, terminando de decir esto, el hoy indiciado le dio una gran cachetada a su novia y la obligó a callarse, ella con los ojos reventados en llanto, temerosa de que la siguiera maltratando le suplicaba se calmara.

Los residentes del lugar, escucharon cada insulto, cada palabra de súplica de la mujer quien en medio del llanto pedía que se calmara y que la disculpara, razón por la que siendo solidarios llamaron al cuadrante e informaron la situación de violencia que se estaba presentando, en cuestión de minutos llegaron a la residencia y aunque la pelea ya había terminado en el rostro de la mujer se veía los rezagos del violento comportamiento de ‘Cristian’, ella sintiéndose segura aseguró a los uniformados que pondría el debido denuncio, razón por la que el sujeto fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición aguardaba en los calabozos de la entidad a que un juez de control de garantías,  lo escuchara en audiencia pública y definiera su situación legal por el delito de Violencia Intrafamiliar.

 

 

- Software por Activisual -