[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Abril 12, 2018 - 08:33

A un costado de la vía que comunica a Corinto con el municipio de Caloto, fue hallado sin vida Mario Alexander Melo Vitery, el desmovilizado de las Farc que había sido secuestrado en el municipio de Caldono, norte del Cauca, tras ser contratado para llevar un trasteo.

Amenazas

El cadáver fue encontrado con signos de tortura y varios impactos de arma de fuego. Además, en la inspección los investigadores encontraron un escrito supuestamente del Epl, en el que se atribuyen el homicidio y anuncian que continuarán acciones en contra de los integrantes del proceso.

Alertados

Uno de los policiales dijo que recibieron una llamada telefónica, donde indicaban que en las afueras del pueblo más o menos a dos kilómetros se encontraba un cuerpo sin vida quien presenta múltiples heridas por arma de fuego. “Luego del aviso, se efectuó un minucioso operativo para lograr llegar hasta el sitio y poder corroborar la información”, expresó.

Diligencias

Hasta el lugar llegaron miembros de criminalística, los cuales efectuaron las diligencias de inspección técnica  del sitio y de cadáver. Uno de los peritos indicó que el hombre presentaba seis impactos, varios de ellos en la cabeza y su cuello, además había sido atado con una cadena, lo cual indica que el occiso fue torturado antes de ser asesinado”, puntualizó.

 

El cadáver de Vitery presentaba signos de tortura.

Exigían plata

De acuerdo al reporte oficial, Melo Vitery habría sido contratado para llevar un trasteo a la vereda Cerro Alto, zona rural del municipio en mención, pero no regresó. La familia habría recibido una llamada telefónica en la que exigían 8 millones de pesos para liberarlo. Posteriormente, en otra llamada exigían 300 millones de pesos.

Quien era

Según la Fiscalía, Melo Vitery  había sido incluido en los listados de las Farc y en el año 2017 se acogió a los acuerdos de paz. El excombatiente se habría concentrado en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, de San Antonio Los Monos de Caldono y se había dedicado a trabajar como comerciante.

 

- Software por Activisual -