Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sobre el mismo sector en donde trabajaba hace tiempo en el municipio de Aguachica, Cesar, quedó tirado el cuerpo de Maximiliano Julio, un reconocido vendedor de productos cárnicos que tuvo el final de su vida tras un incidente de tránsito.
El hombre fue arrollado la noche del pasado 9 de abril cuando se disponía a cruzar la calle. Afamado por vender productos con un sabor único, fue embestido por una motocicleta. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor involucrado en el hecho.
El estruendo que alertó a las personas que se encontraban en el lugar hizo que de inmediato fueran a verificar el hecho. Ante la mirada de cientos de curiosos, sobre el frío asfalto yacía el cuerpo de Maximiliano con severos golpes que denotaban la gravedad de sus heridas.
Al lugar de los hechos llegó una ambulancia que fue llamada por la comunidad. Los paramédicos procedieron a trasladar a Maximiliano hasta la clínica del municipio, pero dado la gravedad de los golpes no resistió y perdió su vida. Según un parte médico, el hombre sufrió politraumatismo severo, laceraciones en varias partes de su cuerpo y además registró hematomas.
Maximiliano Julio, víctima
Redacción EXTRA Bucaramanga