[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: archivo referencial
Martes, Julio 31, 2018 - 12:22

El amanecer del pasado 30 de julio se vio teñido por el sombrío ambiente espectral de la muerte en el barrio Olímpico de Villavicencio, Meta: el aún misterioso asesinato de Hélmer Ricardo Vallejo Beltrán de 32 años de edad, desató pavor y pánico en la zona.

Macabro destino: a pesar de tener puesto un casco de protección, fue impactado por una bala que le atravesó el cráneo. Serían aproximadamente las 3:30 de la mañana cuando Hélmer se desplazaba en su motocicleta de placa FXE-35B, color negro, por la calle 20 con carrera 11 del barrio en mención.

Según información conocida por EXTRA, al parecer a Vallejo se le atravesó un taxi desde donde habrían accionado el arma de fuego. Momentos después, las autoridades llegaron hasta este sitio, encontrando tendido su cadáver sobre el asfalto: ya no tenía signos vitales, y estaba con el casco perforado por un balazo, y en un charco de su propia sangre.

Bajo la oscuridad de la madrugada, Hélmer se convirtió en un número más que engrosa los casos de violencia en la capital del Meta. Testigos oculares del sangriento hecho, manifestaron que unos sujetos de un taxi iban alegando con la víctima, los cuales presuntamente le cobraban un dinero.

Al parecer, Hélmer no les respondió por la plata, y estos decidieron arrebatarle la vida. Se escuchó un disparo que anunció la llegada de la ‘Parca’, que a su paso causó pánico entre los residentes de la zona.  Aquel tiro estremeció las oscuras calles del barrio Olímpico y sus alrededores, pero entre la comunidad reinaba el temor, por lo que muchos prefirieron quedarse en sus casas. La seguridad en el sector genera gran preocupación entre la comunidad.

EXTRA conoció que al parecer Hélmer contaba con historial criminal, ya que tenía antecedentes por, aparentemente, haber estado involucrado en ocho casos por el delito de hurto y dos más por fuga de presos. Las autoridades continúan efectuando las investigaciones pertinentes para establecer las causas reales del crimen y la identidad de quien perpetró este macabro hecho.

 

- Software por Activisual -