[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.
Miércoles, Julio 12, 2017 - 12:51

Luego de intensas labores de investigación, unidades de la Sijín lograron capturar en las últimas horas a un hombre sindicado de asesinar al líder social Segundo Víctor Castillo, en hechos ocurridos el pasado 25 de mayo en el municipio de Tumaco. En poder de esta persona, fue hallada una pistola con la que se presume cometió el crimen.

Captura

La captura de Cristian Francisco Caicedo Sánchez, alias Cristian, se produjo en el barrio Panamá del puerto nariñense cuando los efectivos policiales se encontraban adelantando labores de control y registro en dicha zona.

Una vez fue identificado, los uniformados interceptaron a este sujeto y luego de comprobar su identidad y su presunta participación en el crimen del líder, procedieron a hacer efectiva su detención.

Se pudo conocer además que en el momento de la captura, alias Cristian tenía en su poder un arma de fuego con dos proveedores y 32 cartuchos nueve milímetros. De igual forma y gracias a la investigación realizada por los peritos judiciales, se estableció que este hombre hacia parte del grupo armado organizado denominado ‘Gente del orden’.

Tras el operativo, Caicedo Sánchez fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de homicidio. En las próximas horas, será llevado a audiencia de legalización de captura donde un juez le determinará su sentencia.

El crimen

Cabe resaltar que el crimen de Segundo Víctor Castillo, ocurrió la noche del jueves 25 de mayo cuando se disponía a regresar a su vivienda ubicada en el barrio donde fue capturado alias Cristian.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, dieron cuenta que el grupo conocido como ‘La Gente del Orden’, el cual nació de las mismas disidencias de las Farc; estuvo detrás del asesinato cometido por órdenes de alias David.

De igual forma, establecieron que el objetivo de matar a Castillo era impedir el retiro de sus hombres que actualmente se dedican a la fabricación y transporte de cocaína, en este puerto del Pacífico pues unos días antes de su crimen, el líder había logrado la desmovilización de 117 milicianos de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

En ese entonces, el vicepresidente de la República Oscar Naranjo, anunció la creación de un grupo especial para investigar el crimen y así mismo el establecimiento de un Centro Integral para la Inclusión Social y Convivencia, con el que se ataquen de manera frontal las diversas problemáticas que afectan a Tumaco.

- Software por Activisual -