[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Julio 12, 2017 - 12:51

Luego de intensas labores de investigación, unidades de la Sijín lograron capturar en las últimas horas a un hombre sindicado de asesinar al líder social Segundo Víctor Castillo, en hechos ocurridos el pasado 25 de mayo en el municipio de Tumaco. En poder de esta persona, fue hallada una pistola con la que se presume cometió el crimen.

Captura

La captura de Cristian Francisco Caicedo Sánchez, alias Cristian, se produjo en el barrio Panamá del puerto nariñense cuando los efectivos policiales se encontraban adelantando labores de control y registro en dicha zona.

Una vez fue identificado, los uniformados interceptaron a este sujeto y luego de comprobar su identidad y su presunta participación en el crimen del líder, procedieron a hacer efectiva su detención.

Se pudo conocer además que en el momento de la captura, alias Cristian tenía en su poder un arma de fuego con dos proveedores y 32 cartuchos nueve milímetros. De igual forma y gracias a la investigación realizada por los peritos judiciales, se estableció que este hombre hacia parte del grupo armado organizado denominado ‘Gente del orden’.

Tras el operativo, Caicedo Sánchez fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de homicidio. En las próximas horas, será llevado a audiencia de legalización de captura donde un juez le determinará su sentencia.

El crimen

Cabe resaltar que el crimen de Segundo Víctor Castillo, ocurrió la noche del jueves 25 de mayo cuando se disponía a regresar a su vivienda ubicada en el barrio donde fue capturado alias Cristian.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, dieron cuenta que el grupo conocido como ‘La Gente del Orden’, el cual nació de las mismas disidencias de las Farc; estuvo detrás del asesinato cometido por órdenes de alias David.

De igual forma, establecieron que el objetivo de matar a Castillo era impedir el retiro de sus hombres que actualmente se dedican a la fabricación y transporte de cocaína, en este puerto del Pacífico pues unos días antes de su crimen, el líder había logrado la desmovilización de 117 milicianos de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

En ese entonces, el vicepresidente de la República Oscar Naranjo, anunció la creación de un grupo especial para investigar el crimen y así mismo el establecimiento de un Centro Integral para la Inclusión Social y Convivencia, con el que se ataquen de manera frontal las diversas problemáticas que afectan a Tumaco.

- Software por Activisual -