[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Miércoles, Julio 12, 2017 - 12:51

Luego de intensas labores de investigación, unidades de la Sijín lograron capturar en las últimas horas a un hombre sindicado de asesinar al líder social Segundo Víctor Castillo, en hechos ocurridos el pasado 25 de mayo en el municipio de Tumaco. En poder de esta persona, fue hallada una pistola con la que se presume cometió el crimen.

Captura

La captura de Cristian Francisco Caicedo Sánchez, alias Cristian, se produjo en el barrio Panamá del puerto nariñense cuando los efectivos policiales se encontraban adelantando labores de control y registro en dicha zona.

Una vez fue identificado, los uniformados interceptaron a este sujeto y luego de comprobar su identidad y su presunta participación en el crimen del líder, procedieron a hacer efectiva su detención.

Se pudo conocer además que en el momento de la captura, alias Cristian tenía en su poder un arma de fuego con dos proveedores y 32 cartuchos nueve milímetros. De igual forma y gracias a la investigación realizada por los peritos judiciales, se estableció que este hombre hacia parte del grupo armado organizado denominado ‘Gente del orden’.

Tras el operativo, Caicedo Sánchez fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de homicidio. En las próximas horas, será llevado a audiencia de legalización de captura donde un juez le determinará su sentencia.

El crimen

Cabe resaltar que el crimen de Segundo Víctor Castillo, ocurrió la noche del jueves 25 de mayo cuando se disponía a regresar a su vivienda ubicada en el barrio donde fue capturado alias Cristian.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, dieron cuenta que el grupo conocido como ‘La Gente del Orden’, el cual nació de las mismas disidencias de las Farc; estuvo detrás del asesinato cometido por órdenes de alias David.

De igual forma, establecieron que el objetivo de matar a Castillo era impedir el retiro de sus hombres que actualmente se dedican a la fabricación y transporte de cocaína, en este puerto del Pacífico pues unos días antes de su crimen, el líder había logrado la desmovilización de 117 milicianos de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

En ese entonces, el vicepresidente de la República Oscar Naranjo, anunció la creación de un grupo especial para investigar el crimen y así mismo el establecimiento de un Centro Integral para la Inclusión Social y Convivencia, con el que se ataquen de manera frontal las diversas problemáticas que afectan a Tumaco.

- Software por Activisual -