[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Miércoles, Julio 12, 2017 - 12:51

Luego de intensas labores de investigación, unidades de la Sijín lograron capturar en las últimas horas a un hombre sindicado de asesinar al líder social Segundo Víctor Castillo, en hechos ocurridos el pasado 25 de mayo en el municipio de Tumaco. En poder de esta persona, fue hallada una pistola con la que se presume cometió el crimen.

Captura

La captura de Cristian Francisco Caicedo Sánchez, alias Cristian, se produjo en el barrio Panamá del puerto nariñense cuando los efectivos policiales se encontraban adelantando labores de control y registro en dicha zona.

Una vez fue identificado, los uniformados interceptaron a este sujeto y luego de comprobar su identidad y su presunta participación en el crimen del líder, procedieron a hacer efectiva su detención.

Se pudo conocer además que en el momento de la captura, alias Cristian tenía en su poder un arma de fuego con dos proveedores y 32 cartuchos nueve milímetros. De igual forma y gracias a la investigación realizada por los peritos judiciales, se estableció que este hombre hacia parte del grupo armado organizado denominado ‘Gente del orden’.

Tras el operativo, Caicedo Sánchez fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de homicidio. En las próximas horas, será llevado a audiencia de legalización de captura donde un juez le determinará su sentencia.

El crimen

Cabe resaltar que el crimen de Segundo Víctor Castillo, ocurrió la noche del jueves 25 de mayo cuando se disponía a regresar a su vivienda ubicada en el barrio donde fue capturado alias Cristian.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, dieron cuenta que el grupo conocido como ‘La Gente del Orden’, el cual nació de las mismas disidencias de las Farc; estuvo detrás del asesinato cometido por órdenes de alias David.

De igual forma, establecieron que el objetivo de matar a Castillo era impedir el retiro de sus hombres que actualmente se dedican a la fabricación y transporte de cocaína, en este puerto del Pacífico pues unos días antes de su crimen, el líder había logrado la desmovilización de 117 milicianos de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

En ese entonces, el vicepresidente de la República Oscar Naranjo, anunció la creación de un grupo especial para investigar el crimen y así mismo el establecimiento de un Centro Integral para la Inclusión Social y Convivencia, con el que se ataquen de manera frontal las diversas problemáticas que afectan a Tumaco.

- Software por Activisual -