[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Miércoles, Julio 12, 2017 - 12:51

Luego de intensas labores de investigación, unidades de la Sijín lograron capturar en las últimas horas a un hombre sindicado de asesinar al líder social Segundo Víctor Castillo, en hechos ocurridos el pasado 25 de mayo en el municipio de Tumaco. En poder de esta persona, fue hallada una pistola con la que se presume cometió el crimen.

Captura

La captura de Cristian Francisco Caicedo Sánchez, alias Cristian, se produjo en el barrio Panamá del puerto nariñense cuando los efectivos policiales se encontraban adelantando labores de control y registro en dicha zona.

Una vez fue identificado, los uniformados interceptaron a este sujeto y luego de comprobar su identidad y su presunta participación en el crimen del líder, procedieron a hacer efectiva su detención.

Se pudo conocer además que en el momento de la captura, alias Cristian tenía en su poder un arma de fuego con dos proveedores y 32 cartuchos nueve milímetros. De igual forma y gracias a la investigación realizada por los peritos judiciales, se estableció que este hombre hacia parte del grupo armado organizado denominado ‘Gente del orden’.

Tras el operativo, Caicedo Sánchez fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por el delito de homicidio. En las próximas horas, será llevado a audiencia de legalización de captura donde un juez le determinará su sentencia.

El crimen

Cabe resaltar que el crimen de Segundo Víctor Castillo, ocurrió la noche del jueves 25 de mayo cuando se disponía a regresar a su vivienda ubicada en el barrio donde fue capturado alias Cristian.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, dieron cuenta que el grupo conocido como ‘La Gente del Orden’, el cual nació de las mismas disidencias de las Farc; estuvo detrás del asesinato cometido por órdenes de alias David.

De igual forma, establecieron que el objetivo de matar a Castillo era impedir el retiro de sus hombres que actualmente se dedican a la fabricación y transporte de cocaína, en este puerto del Pacífico pues unos días antes de su crimen, el líder había logrado la desmovilización de 117 milicianos de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

En ese entonces, el vicepresidente de la República Oscar Naranjo, anunció la creación de un grupo especial para investigar el crimen y así mismo el establecimiento de un Centro Integral para la Inclusión Social y Convivencia, con el que se ataquen de manera frontal las diversas problemáticas que afectan a Tumaco.

- Software por Activisual -