[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
foto particular
Sábado, Abril 21, 2018 - 11:12

Las autoridades reportaron que a eso de las 9:30 de la mañana de este viernes se presentó un accidente tipo volcamiento de un automotor.

Se trata de un taxi de placas XHB 834 de Chiquinquirá, conducido por Freddy Suárez Ramírez, quien fue remitido al hospital en ambulancia para la valoración médica.

El accidente se presentó en las afueras de Chiquinquirá, en la vía que de esta ciudad conduce a Tinjacá. Como el automotor volcado quedó atravesado en la vía, hubo trancón por más de una hora mientras se sacó al conductor y llegó la grúa para levantar el ‘amarillo’.

Las causas

Según las versiones de los mismos taxistas, al parecer dos conductores del gremio estebaban compitiendo por conseguir pasajeros. Al parecer uno de los taxis cerró al otro y por no estrellarlo se fue a la cuneta, lo que hizo rebotar generándole el volcamiento sobre la vía.

Las autoridades manifestaron que entra en investigación si los dos taxistas estaba peleando por los pasajeros o por el contrario jugaban a los famosos piques. Ante lo anterior el hecho da cuenta que el amarillo de placas XHB 834 de Chiquinquirá quedó bastante averiado y al parecer es un vehículo recién salido del concesionario.

De acuerdo a las versiones de otros taxistas, el conductor del taxi es de nacionalidad venezolana, a quien le dicen ‘Chamo’ y estaba trabajando el carro por días.

De acuerdo con la empresa a la cual está vinculado el taxi, el joven conductor lleva pocos días laborando con el vehículo.

El reporte médico

Fredy Suárez fue llevado en ambulancia al Hospital Regional de Chiquinquirá. De acuerdo al reporte médico, no reporta gravedad en su humanidad, pese a que se quejaba de su espalda y que no sentía las piernas, por lo que fue sometido a valoración médica especializada y a exámenes de todos sus órganos para descartar lesiones internas.

De acuerdo al gremio de los taxistas en Chiquinquirá hay más de 500 amarillos, y estos dependen más de mil familias, lo sorprendente es que para todos hay entradas. Pero muchos de los conductores no tienen seguridad social.

5 millones de pesos fue valorado en promedio el daño del automotor, esto en la rotura del vidrio panorámico y en las latas dañadas, pero no se sabe en la parte interna como quedó.

- Software por Activisual -