[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:30

La Dirección General de la Policía Nacional, en los últimos siete días, la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Santa Marta, han incrementado los operativos para frenar el transporte de carne que no cumplen con las medidas sanitarias.

Un total de 526 kilos de carne y 80 kilos de viseras han sido incautados por los uniformados, la mayoría de las incautaciones de carne se han registrado en el punto de control aduanero ubicado en el corregimiento de Las Tinajas, en vehículos tipo buses interdepartamental que cubren la ruta Maicao-Barranquilla; carne que venían ocultas entre sacos, maletas y hasta en cajas de herramientas de los automotores, acción que ha motivado a las autoridades a imponer dos órdenes de comparendo a las personas que se hicieron responsable de la carne incautada en concordancia a lo establecido en el Artículo 110 de la cita ley, multa tipo 4, suspensión temporal de la actividad y destrucción de bien.

La norma contempla algunos comportamientos que atentan contra la salud pública en materia de consumo, tales como; Almacenar o comercializar carne, productos cárnicos comestibles que no provengan de plantas de beneficio animal (mataderos) autorizadas o que no cumplan con las disposiciones o normatividad sanitaria vigente. No contar con un sistema de refrigeración que garantice el mantenimiento de la temperatura reglamentada para los productos y no acreditar la autorización sanitaria de transporte expedido por la Secretaría de Salud de la entidad territorial correspondiente o quien haga sus veces, para el transporte de carne, productos cárnicos comestibles y derivados cárnicos destinados para el consumo humano, de acuerdo con la normatividad sanitaria vigente.

Además por no contar con soporte documental en el cual conste que los productos transportados provienen de un establecimiento registrado, aprobado e inspeccionado, en el caso de la carne, productos cárnicos comestibles y derivados cárnicos, deberán contar con la guía de transporte de producto de acuerdo con lo establecido en la normatividad sanitaria.

- Software por Activisual -